Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#12903
Buenas,

Configurar las asistencias del coche para que esté como quieres es muy sencillo, mira el siguiente video dónde un Konero lo explica muy bien:

https://youtube.com/shorts/jp8QvWoDBrs?feature=shared

Para asociar un botón de acceso a la pantalla de configuración de los ADAS e ir más rápido solo tienes que pulsar uno de los botones con la estrella y seleccionar que te lleve alli. Te dejo el siguiente video que aunque está en inglés se ve claro como hay que hacerlo:



Aunque da mucha pereza por lo largo que es, recomiendo siempre mirar el manual porque de verdad que todo esto viene muy bien explicado.
Además Hyundai USA publica muchos videos oficiales útiles con como hacer casi todo. Aunque están en inglés es muy fácil seguirlo ya que se ve que botones pulsa etc.

Espero que te sea útil.

Saludos.
pedromag, Feliciano, QK2 liked this
#12931
Brunohk escribió: ↑25 Sep 2023, 19:15 Después de un mes usando el coche, tengo que decir que las únicas pegas que le encuentro hasta ahora es el tema pitidos de las asistencias, sobre todo el de velocidad.
Adicionalmente, a mi me ha sucedido en tres ocasiones que se me enciende el simbolo de “para y tomate un caféâ€, como si se pensase que voy dormido. Lo extraño es que lo ha hecho con trayectos muy cortos de casa al supermercado, vamos, imposible dormirme! No sé si será porque tengo los ojos muy pequeños o porque soy un conductor muy tranquilo…entiendo que el de distracción que te sale un ojo es normal, si miras mucho la pantalla, pero el del café no lo entiendo, yo creo que funciona bastante mal.
Os ha pasado a alguno?
Sobre lo que comentaban antes de ajustar un umbral para la velocidad, aunque en el manual aparece, a mi al menos no me sale la opción. Solo puedo poner el limite de velocidad, el aviso o desactivarlo, nada más.
Hola. Habéis solucionado alguien lo del aviso del café?? Gracias
#12934
Paquito64 escribió: ↑01 Mar 2024, 10:01
Brunohk escribió: ↑25 Sep 2023, 19:15 Después de un mes usando el coche, tengo que decir que las únicas pegas que le encuentro hasta ahora es el tema pitidos de las asistencias, sobre todo el de velocidad.
Adicionalmente, a mi me ha sucedido en tres ocasiones que se me enciende el simbolo de “para y tomate un caféâ€, como si se pensase que voy dormido. Lo extraño es que lo ha hecho con trayectos muy cortos de casa al supermercado, vamos, imposible dormirme! No sé si será porque tengo los ojos muy pequeños o porque soy un conductor muy tranquilo…entiendo que el de distracción que te sale un ojo es normal, si miras mucho la pantalla, pero el del café no lo entiendo, yo creo que funciona bastante mal.
Os ha pasado a alguno?
Sobre lo que comentaban antes de ajustar un umbral para la velocidad, aunque en el manual aparece, a mi al menos no me sale la opción. Solo puedo poner el limite de velocidad, el aviso o desactivarlo, nada más.
Hola. Habéis solucionado alguien lo del aviso del café?? Gracias
A mi el aviso de café solamente me ha salido en viajes largos y a partir de las 3 horas y media de manejo sin parar.
Igualmente, pocas veces me ha pasado porque por lo general uno se detiene antes para repostar combustible.
Avatar de Usuario
Por Dimontecor
Posts Avatar
#12936
Paquito64 escribió:Pues yo no localizo a desactivar el aviso para tomar café ☕ï¸. Aunque sea para cada vez,que arranco. Alguien lo sabe hacer? Gracias 🙂
De momento, nada. A mí me pasa cuando me da el sol de cara y cierro un poco los ojos. Y una vez cuando realmente me estaba quedando dormido, así que sí que funciona :)
pedromag liked this


Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

Tengo un kona 2024 HEV NLINE STYLE y hoy acabo de […]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, No me refiero a las aletas que se[…]

Al final me lo he comprado

Buena elección! Yo llevo 11.000km con el mi[…]

HYUNDAI KONA