Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por manu1960
Posts Avatar
#12158
Es cierto que el pitido cuando te pasas de la velocidad que indica la señal no se puede quitar definitivamente,? Hay que quitarlo cada vez que arrancas el coche?
Última edición por pedromag el 20 Nov 2023, 20:33, editado 1 vez en total. Razón: Precisar asunto para facilitar la futura busqueda
Avatar de Usuario
Por fjsaorin
Posts Avatar
#12165
Así es, se reactiva cuando paras el coche.

Lo que puedes hacer es añadir un acceso directo (botón estrella) a la pantalla de ADAS y acostumbrarte a desactivarlo al arrancar.

Esperemos que en alguna actualización ofrezcan algo mejor que esto...
Avatar de Usuario
Por Dimontecor
Posts Avatar
#12167
¿Seguro? En el manual pone que sí que lo guarda. ¿Y habéis probado a bajar el volumen de los avisos a 0?
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#12168
Estamos todos seguros al 100%, lo primero que haces con el coche es dar vueltas a ese tema e intentas todo, llamas a Hyundai, etc. No se puede ni se va a poder porque asi lo han hecho a propósito. Yo lo quito cada vez que arranco y asi funciono. Con el aviso de “tomate un cafe†pasa lo mismo, no hay manera.
DarkJoan liked this
#12350
Hola a todos, estoy mirando este nuevo Hyundai Kona que me parece interesante pero he visto estos pitidos de aviso del limite de velocidad y eso no me acaba de gustar, he visto reviews que tienen varias opciones de ajustes, habéis mirado de cambiar a la opción de “información de limite de velocidad†a ver si con esa opción dejan de pitar y se quede fijo en lugar de poner la opción desactivada y cuando vuelves a encender el coche se pone otra vez el aviso, si funciona decidme por favor gracias. Saludos
#12351
Hola Yue, nos hubiese gustado que, antes de pedir ayuda te hubieses pasado por "Presentaciones, para saludar a los que van a ser tus compañeros, y darte a conocer.
¿Te has leido ya este hilo? https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=12158#p12158
Los pitidos esos que no te acaban de gustar no son solo de Hyundai, sino de todos los coches fabricados a partir de una fecha determinada, por Ley
Saludos
#12362
Hola,

Como hemos comentado anteriormente, no se pueden quitar de forma permannete, al arrancar el coche se vuelven a activar automáticamente.

La opción que indicas de momento creo que solo existe en el Kona EV, los hibridos y de gasolina no la tienen (al menos de momento). Actualmente solo puedes desactivar, dejar alertas acústicas o que se ajuste automáticamente a la velocidad de la via. Igual en el futuro con una OTA recibimos esa opción que comentas, pero por ahora solo lo he visto en videos del Kona Eléctrico.

Saludos.
pedromag, Danielpin67 liked this

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA