Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11624
Hola malegr33, con el Kona venia un cable, con el que el Comercial me configuro wifi, bluetooth y Bluelink y es el que suelo utilizar, pero me funciona igual con cualquiera de los cables de datos que tengo. De hecho, en el cajon del reposabrazos llevo varios de distinta longitud y los uso segun me va.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11629
Bueno, no te preocupes. Compra un buen cable de datos o utiliza el que uses para conectar el movil al Pc, por ejemplo
Avatar de Usuario
Por Javier6202
Posts Posts Avatar
#11856
He tenido que comprar un cable nuevo c-c, los que tenía con un adaptador usbC-Usb A no me funcionan y un usb c-c con el que conectaba el carlinkit tampoco, parece que es un poco tikismikis
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por JavierFer
Avatar
#12785
Javier6202 escribió: ↑23 Sep 2023, 13:23 He tenido que comprar un cable nuevo c-c, los que tenía con un adaptador usbC-Usb A no me funcionan y un usb c-c con el que conectaba el carlinkit tampoco, parece que es un poco tikismikis
Hola @Javier6202
Disculpa, ¿Me podrías decir qué cable usbc has comprado?
Yo he probado con 2 cables distintos y no me funciona android auto con ninguno de ellos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12788
Como creo que ya dije, a mi me dieron un cable cuando compré el Kona, y es el que normalmente utilizo; pero me funciona con cualquiera de los cables que tengo en casa para los moviles.


Muchas gracias a todos, supongo que en esta versi&[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA