Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por MDT
Posts Avatar
#11477
No pasa nada, hombre, no tiene importancia. Al final tampoco lo voy a llevar al taller de Masterclas La Maquinista. Leed unos minutos las reseñas de Google de este taller y quedaréis alucinados. Uno los grabó con cámara que dejó encendida en el coche y no hicieron su trabajo, a otro le entregaron el coche sin hacerle la revisión ni sellarle el libro. Merece la pena leerlas, todas son malas o muy malas. Gingebre, no lo lleves ahí.
Respecto al tema de la toma de corriente de 12 V, lo llevé a un taller cercano de Rodi, a los que les tengo confianza, pues ahí llevaba mi anterior coche, y gratuitamente lo revisaron y dijeron que no era un tema de fusible, pero que por cuestión de la garantía debería llevarlo al taller oficial, cosa que no voy a hacer. No quiero arriesgarme a que me hagan una chapuza o me dañen otra cosa, como me pasó en Masterclas Gran Vía. A fin de cuentas no tiene demasiada importancia que no funcione esta toma de corriente. Prefiero quedarme así. Ya me he comprado un compresor recargable para inflar las ruedas. Saludos.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#11478
Hola MDT. Hace unos días he hecho un viaje con una nevera conectada a l entrada de 12V del mechero, y ha ido sin problema. Me quiere sonar haber leido en el manual, que la entrada de 12V se puede anular desde ls opciones del sistema, pero no tengo el manual a mano para Si puedes, busca un poco por el indice a ver si mi memoria no me falla y das con ello.

Y lo del taller… pues una putada. Espero que encuentres otro que te de más confianza. Suerte!!!
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por MDT
Posts Avatar
#11479
Gracias, Joguisan, pero lo que pasa es que tampoco me funciona el cargador USB que está a la izquierda, el que tiene una tapeta. Debe ser cuestión del cableado, que no quedó bien resuelta la primera vez que lo llevé al taller, y no quiero arriesgarme a volverlo a llevar para que me desmonten todo y me estropeen otra cosa. Puedo prescindir de esos dos cargadores. Con el central de delante y el que está atrás tengo suficiente. Todo lo demás me funciona bien y no me quiero arriesgar a algo peor. Algún día lo llevaré al taller al que iba con el anterior coche, cuando se acabe la garantía.
Por cierto, tengo entendido que la garantía obligatoria de todos los coches es de dos años. Los otros tres los ofrece Hyundai siempre que pases con ellos las revisiones, del mimo modo que Kia ofrece 7. Mi intención es dejar pasar esos dos años y después llevarlo al taller de siempre.
Avatar de Usuario
Por MDT
Posts Avatar
#11544
Hola de nuevo. Finalmente, mirando los talleres recomendados en el foro, decidí llevarlo al de Sabadell, donde me han hecho funcionar rápidamente el cargador y la toma de 12V. Era por un cable suelto que habían dejado en Hyundai Masterclas Barcelona por el anterior problema que tuve. En fin, no recomiendo para nada Masterclas de Barcelona. En otro hilo ya conté todo lo que me pasó. Saludos. (por cierto que la garantía obligatoria es de tres años, no de dos, pero como he quedado satisfecho en este taller, seguramente pasaré en él las revisiones)
pedromag liked this


Muchas gracias a todos, supongo que en esta versi&[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA