Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#1164
victorsbd escribió: ↑02 Mar 2019, 18:38 Corregido!

Que por cierto vaya caída de las ventas en general en comparación hace un año, dicen que es la incertidumbre del fin de los coches "convencionales" por los eléctricos. Como el gobierno que tenemos cada dos por tres suelta alguna bomba distinta, supongo que a la gente le cuesta decidirse.

Espero que sea eso y no el inicio de alguna crisis.
Ahora mismo es muy dificil tener un coche solo electrico... No hay puntos de carga suficientes y no digamos en las cocheras... si todos tubieramos uno en nuestros garajes como hariamos para cargarlos todos a la vez en la noche???
#1187
Butan escribió: ↑03 Mar 2019, 20:04 Y los que vivimos en pisos, no creo que nos pusieran uno delante de casa
Si que daria para 2 coches, que maximo 4 horas... a ver como haces para dejarlo, ir a kitarlo.. va otro... y vi un estudio con videos explicando que seria imposible que 30 vecinos de unos pisos pudieran poner cargador de baterias en el garaje.
#1239
A mí parecer el eléctrico no va a dar mucho más de si...yo creo que el futuro esta en las pilas de hidrógeno...el eléctrico si lo mezclarán con cargadores solares o así...aún tendría más sentido... pero el tener que enchufarlo es lo que no lo hace muy viable

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA