Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2468
Mikel escribió: ↑10 May 2019, 12:04 Pues a mi no me hace especialmente ilusión que se hinchen ahora a vender el Kona la verdad :roll: , lo poco gusta y lo mucho cansa como se suele decir...Por suerte por mi zona hay muy pocos por ahora. :)
Cómo bien ha dicho Víctor...si se vende bien lo mantienen más tiempo en el mercado, producen más recambios y dentro de 5-8 años se podrían encontrar piezas más baratas en desguaces etc
#2479
gekosan escribió: ↑11 May 2019, 11:59
Mikel escribió: ↑10 May 2019, 12:04 Pues a mi no me hace especialmente ilusión que se hinchen ahora a vender el Kona la verdad :roll: , lo poco gusta y lo mucho cansa como se suele decir...Por suerte por mi zona hay muy pocos por ahora. :)
Cómo bien ha dicho Víctor...si se vende bien lo mantienen más tiempo en el mercado, producen más recambios y dentro de 5-8 años se podrían encontrar piezas más baratas en desguaces etc
Juer con los años que pones, no le pongo yo una pieza de desguace a un coche mio, fijate el passat que es el mio no le pongo una pieza de desguace ni que me paguen y mucho menos si es mecánica.
#2496
manixpat escribió: ↑11 May 2019, 14:33
gekosan escribió: ↑11 May 2019, 11:59
Mikel escribió: ↑10 May 2019, 12:04 Pues a mi no me hace especialmente ilusión que se hinchen ahora a vender el Kona la verdad :roll: , lo poco gusta y lo mucho cansa como se suele decir...Por suerte por mi zona hay muy pocos por ahora. :)
Cómo bien ha dicho Víctor...si se vende bien lo mantienen más tiempo en el mercado, producen más recambios y dentro de 5-8 años se podrían encontrar piezas más baratas en desguaces etc
Juer con los años que pones, no le pongo yo una pieza de desguace a un coche mio, fijate el passat que es el mio no le pongo una pieza de desguace ni que me paguen y mucho menos si es mecánica.
Pues mira...a mi antiguo coche...Kia Ceed me abollaron la puerta del maletero...nueva 1300€ creo... búsqueda en desguaces...nada y uno q encuentro por Madrid me pedía 850€ xq decía q el coche era poco frecuente
Cuando hablo de desguace me refiero más a piezas estéticas...ya si estás puesto en mecánica pues puedes pillar cosas más concretas

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA