Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por gingebre
Posts Avatar
#11262
Buenas tardes,

¿Sabéis si se pueden montar cadenas de nieve metálicas en las ruedas de 18 pulgadas, o si solamente se pueden montar cadenas téxtiles? He estado mirando en el manual (pág. 6-45) y solo veo que Hyundai recomienda neumáticos de nieve antes que cadenas, pero no he sido capaz de ver ninguna advertencia indicando que no se puedan montar las metálicas en determinados tamaños de llanta.

Además, como en el apartado de accesorios de la casa venden cadenas metálicas "Ideal 7" de la talla 11 (es la medida para las llantas de 18), entiendo que no debería haber ningún problema. Si alguien las ha montado, le agradecería que comparta su experiencia :)

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11268
Hola gingebre, nunca he oido que haya limitaciones por el tamaño de llantas. En cualquier sitio, como Norauto te las venden y te las montan
Saludos
gingebre liked this
Avatar de Usuario
Por gingebre
Posts Avatar
#11269
Gracias Pedro, en mi antiguo coche sí había limitación de cadenas metálicas con las llantas más grandes. No sé si es común o no, pero por eso me asaltó la duda :roll:
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11277
Tienes razon, no habia caido en que al aumentar la llanta, a veces queda poco espacio en el paso de rueda.
Gracias por abrirme los ojos :)
gingebre liked this

Bola de Remolque

Por si sirve de algo, en el catalogo de accesorios[…]

Accionador del doble embrague

Dormilon, siento mucho lo que te ha pasado. Espero[…]

Alerta Radar

Hola Pisoloco, mi Kona no lleva detector de radar,[…]

No tengo ni idea pero me pasa a mí igual qu[…]

HYUNDAI KONA