Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11120
Muy del estilo del tucson y de los ioniq nuevos, abarcan más mercado así , a mi las medidas me gustan, creo que la mayor crítica del coche tras 2 años es su maletero, yo con 1 niño , los viajes en verano ha sido con el otro coche que tenemos más viejo, y por las fotos parece que han mejorado el maletero
Van a ganar mercado , sigue sin ser grande , manteniendo las cosas buenas
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por MDT
Posts Avatar
#11282
Es un coche diferente. Más largo, más ancho (también tendría problemas en mi plaza de parking), con una estética diferente (me gusta más la actual) y con un detalle negativo importante: la pantalla de navegación, al ser una continuación horizontal del cuadro de mandos, queda muy baja y habrá que bajar bastante la vista para seguir las indicaciones del navegador; esto lo encuentro muy negativo.
En fin, aunque conserve el nombre, lo veo como un coche diferente. Quizá habría que crear un foro nuevo para él cuando llegue el momento.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por gingebre
Posts Avatar
#11288
Por lo que he visto, me ha dado la sensación de que la pantalla de la consola central se mantiene más o menos en la misma altura que la que tenemos ahora, pero disimulando el hueco que hay ahora entre el tablero de instrumentos y la pantalla grande. El coche añade cosas bastante interesantes, creo que también tenía cierre eléctrico del portón del maletero, no? Aunque estéticamente no me acaba de convencer, lo veo muy futurista y me recuerda un poco a un Robocop hecho coche. :lol:

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA