Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10983
Hola tengo un Kona stile skye y acabo de comprarme un móvil que dice que tiene carga inalámbrica y el otro día tuve ocasión de comprobarlo en el coche , lo deposite en la zona de carga inalámbrica y no cargaba ni se encendió el led de carga Qi, no he tenido tiempo de comprobarlo mas, existe alguna opción para activarlo? muchas gracias
Última edición por pedromag el 01 Dic 2022, 09:53, editado 1 vez en total. Razón: Mover a Tema prexistente
#10984
Hola Perico, muevo este Tema a otro que ya hay en "General", porque la carga inalambrica no es exclusiva del HEV. Asi, de memoria, creo que se activa en el ordenador central, del tablero de instrumentos, con los botones del volante, pero esto es lo que se aportó en su dia viewtopic.php?p=8376#p8376 espero que te sea suficiente.
Un abrazo
Última edición por pedromag el 01 Dic 2022, 09:54, editado 1 vez en total. Razón: Mover a Tema prexistente
Avatar de Usuario
Por PericoMadrid
Posts Avatar
#11020
Hola de nuevo, tengo que decir que he buscado por activa y por pasiva la opción de activar la carga inalámbrica del móvil y no la he encontrado, ni en la pantalla LCD que está detrás del volante ni en la otra pantalla que está en el centro del salpicadero y que es táctil, en ninguna de ambas pantallas existe a través de sus menús la opción activar la carga inalámbrica tal cual como se describe en el manual del vehículo, éste es un kona style sky del 2021, osea tope gama y es que además en la supuesta zona de carga inalámbrica lleva el logotipo de la marca de la tecnología inalámbrica y su luz led correspondiente de testigo de carga. Me da la impresión de que esa opción por lo que sea no está configurada en software del vehículo. Sabéis qué puedo hacer antes de tener que ir al taller para que me lo solucionen? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#11021
Hola Perico. Yo tengo un style de gasolina, y estoy casi seguro de que hay que activarlo desde la pantalla central (alguna de las opciones de ajustes del vehiculo). Busca por ahí, y en cualquier caso, la próxima vez que coja el coche, intento buscar donde es.

Por otro lado, algunas fundas de móvil pueden dificultar la carga inalámbrica. Has probado a sacarlo de la funda, a ver si fuera tu caso?

Un saludo!
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11022
Hola Perico, probrablemente no has buscado bien ;)
Porque yo sabia que se acivaba en la pantalla LCD, pero no recordaba bien como, asi que he bajado al garage, y voilá: La foto ha salido borrosa, pero creo que sirve:
Esta en los ajustes "conveniente", debajo de "actiuvacion de espejos"
Un abrazo
Adjuntos
IMG_20221214_101456.jpg
IMG_20221214_101456.jpg (3.54 MiB) Visto 1014 veces
Avatar de Usuario
Por PericoMadrid
Posts Avatar
#11023
Te agradezco Pedromag tu interés pero te aseguro que en la pantalla LCD de mi vehículo no aparece esa opción, además el apartado " conveniente" en mi caso aparece en la otra pantalla, la grande y táctil que está en el centro del salpicadero y es verdad que en esa opción aparece lo de los espejos pero nada de la carga inalámbrica. En esta versión del Kona es como si hubieran mezclado las diferentes opciones y configuraciones entre ambas pantallas , osea un lío, volveré a comprobarlo pero estoy seguro de que no aparece. Por cierto dime cómo subes fotos porque yo lo intenté una vez y no fui capaz. Muchas gracias.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11024
¡Que cosa mas curiosa Perico, y a la vez confusa!
En algun sitio tiene que tener la opcion de activar la carga, digo yo.
Por cierto, hace como dos años intente explicar como subir imagenes, remitiendo a un hilo del Administrador del Foro viewtopic.php?p=7376#p7376 si no lo hizo fatal, deberias conseguirlo. :D
Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por PericoMadrid
Posts Avatar
#11038
No quiero ser pesado con el tema pero por más que miro en todas y cada una de las opciones no lo encuentro, así que consultaré con el taller. Envío una foto de ambas pantallas donde podéis ver cómo en el apartado "conveniente" no aparece la opción de carga inalámbrica.
Adjuntos
Foto 1.jpg
Foto 1.jpg (2.13 MiB) Visto 989 veces
Foto 2.jpg
Foto 2.jpg (2.37 MiB) Visto 989 veces
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Juanpe
Avatar
#11042
Yo recordaba haberlo visto en conveniente, pero lo he mirado y ya no está . Pero si bajas aparece algo como lista de control de remolque , y ahí si le das aparece en otra pantalla la opción de carga inalámbrica.
La verdad es que lo han puesto bastante escondido.
Adjuntos
IMG_20221217_172739.jpg
IMG_20221217_172739.jpg (1.84 MiB) Visto 944 veces
IMG_20221217_172757.jpg
IMG_20221217_172757.jpg (1.83 MiB) Visto 944 veces
Voicelab liked this

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA