Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por PericoMadrid
Posts Avatar
#11043
Hola Juampe muchas gracias por tu información, por un momento creí que por fin había encontrado la solución pero una vez comprobado de nuevo y siguiendo tus indicaciones veo que la opción de carga inalámbrica no aparece como así puedes comprobar en las fotos que envío así que como soluciones que barajo una es volver a cargar la actualización (lo actualicé hace seis días) por si acaso pudo haber habido un fallo en su descarga y si ésta opción falla optaré por acudir al taller del concesionario a ver qué me dicen. Muchas gracias de nuevo.
Adjuntos
conveniente 2.jpg
conveniente 2.jpg (3.29 MiB) Visto 690 veces
conveniente 1.jpg
conveniente 1.jpg (3.29 MiB) Visto 690 veces
Avatar de Usuario
Por PericoMadrid
Posts Avatar
#11168
Hoy por fin he logrado solucionar el problema de carga inalámbrica en mi vehículo y todo tras pasar primero por el taller de Hyundai en Valladolid donde no me hicieron ni puñetero caso dándome largas demostrando ser muy poco profesionales además de unos perfectos ineptos e ignorantes ( me arrepiento de haber hecho la primera revisión en este taller, no volveré jamás) para finalmente acudir al taller Hyundai en Palencia ( Hyuconsa)donde compré el coche y aquí si que han tenido la atención que se merece un cliente además de saber y conocer del problema y actuar en consecuencia, desmontando la bandeja de carga inalámbrica y volviéndola a montar conectando todo correctamente y así lograr el funcionamiento correcto, además ahora sí aparece la opción para activar o no en el software. Todo parece ser debido a una mala conexión o algo así.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11169
Gracias Perico por tu aporte.
De todas formas, estoy un poco confundido, porque en mi Kona 2019, la carga inalambrica se activa o desactiva en el ordenador del tablero de instrumentos-pantalla TFT- y no en la pantalla grande, de infoentretenimiento, si no me falla la memoria.
A lo mejor es debido a que tu tienes el Kona nuevo :roll:
Avatar de Usuario
Por PericoMadrid
Posts Avatar
#11170
Efectivamente en el mío la opción se activa desde la pantalla grande dentro de la función "conveniente" y una vez aquí seleccionando la función " remolque", algo un poco surrealista pero es así. Además por lo que he visto la función de carga inalámbrica viene activada por defecto. No te extrañe que cambien las funciones y las rutas a las mismas pues continuamente están actualizando el software de los diferentes modelos. Un saludo
pedromag liked this

PINZAS BATERIA

Hola, en el Kona Hibrido de 2024 no hace falta usa[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

HYUNDAI KONA