Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Hola!!!
Ayer estren√© el Kona, pero mi m√≥vil no carga (es un samnsung s10+), en el coche est√° activado lo de carga inal√°mbrica, no s√© que puede ser ¬Ņme ayud√°is? :cry:
Por Kona
Prueba a ponerlo correctamente y esperar unos segundos ,cerci√≥rate de tienes la carga inal√°mbrica del coche enchufada, prueba con un cargador inal√°mbrico en casa para descartar que sea el tel√©fono,y si con esto t√ļ tel√©fono funciona correctamente dir√≠gete al concesionario y expones tu problema,que para eso as pagado un tecno o un style jaja
Por Rodo
Nikita12005 escribi√≥: ‚ÜĎ09 Oct 2019, 08:50 Hola!!!
Ayer estren√© el Kona, pero mi m√≥vil no carga (es un samnsung s10+), en el coche est√° activado lo de carga inal√°mbrica, no s√© que puede ser ¬Ņme ayud√°is? :cry:
Hola, gienes que activarlo desde el men√Ļ principal. Ve al apartado de "Comodidad" y busca "Sistema de carga inal√°mbrica". Ah√≠ podr√†s verificar si est√° activado. Saludos!
Por Marimm
Buenos días.
Tengo un un Iphone con carga inalámbrica pero en el Kona apenas se recarga, he probado quitando la funda, cambiando posiciones y nada. Se calienta muchísimo (tanto el teléfono como la zona de carga) y apenas sube un 5% en dos horas de viaje.

En el taller me han dicho que es normal, que el cargador es solo de mantenimiento de carga.

¬°Gracias por comentar!
Por pedromag
Marimm escribi√≥: ‚ÜĎ16 Sep 2020, 09:52 Buenos d√≠as.
Tengo un un Iphone con carga inalámbrica pero en el Kona apenas se recarga, he probado quitando la funda, cambiando posiciones y nada. Se calienta muchísimo (tanto el teléfono como la zona de carga) y apenas sube un 5% en dos horas de viaje.

En el taller me han dicho que es normal, que el cargador es solo de mantenimiento de carga.

¬°Gracias por comentar!
Eso convendria comprobarlo por otra via, porque segun el Manual (Cap. 6 -86)no es solo de mantenimiento, sino de carga, aunque advierte de que si no se coloca el movil bien centrado podria calentarse mas de lo normal. ¬ŅSe te enciende el aviso de color naranja? Si no se enciende o parpadea, no se esta cargando correctamente. :oops:
ÔĽŅ

Hola, por motivos personales no puedo estar tan[…]

Gracias Pedromag si te actualizaron todo el sistem[…]

Android auto sin cables

Admito que no tengo ni idea de todo esto, pero en […]

Saludos Koneros

Muchas gracias Pedro, seguro que si porque mi coch[…]

HYUNDAI KONA