Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11030
.../...Me he comprado un kona híbrido y mi pregunta es que el coche es de segunda mano y le quiero configurar el bluelink y no me deja me dice que ya hay una cuenta vinculada a este vehículo y no sé cómo desvincular la cuenta antigua del dueño del coche anterior
Última edición por pedromag el 15 Dic 2022, 09:37, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir presentacion y dejar tema planteado, moviendo a subforo adecuado
#11031
.../... Espero que disfrutes de ese Kona, que seguro que te dara muchas satisfacciones.
Asi, un poco rapido, al abrir la app, entras en los tres puntos que hay abajo a la derecha, donde pone "mas" y te lleva a una pantalla de "Mas Kona". En ella veras: Cuenta/Ajustes de usuario/Seleccionar vehiculo/Ajustes de la app/ Mis viajes...y borrar cuenta. Prueba con ello y si no te funciona buscaremos por otro sitio.

Un abrazo
Última edición por pedromag el 15 Dic 2022, 09:45, editado 2 veces en total. Razón: suprimir bienvenida y otros aspectos y dejar posible solucion
#11035
Mira, he vuelto a la App Bluelink, porque no erstaba tranquilo con mi anterior respuesta, porque recordaba haber leido algo mas, y efectivamente: Si en la ventana misma que te he dicho, sigues bajando, llegaras a FAQ Preguntas frecuentes. Pincha sobre ello y te llevara a las preguntas y respuestas ya hechas, y entre ellas hay una pregunta : "He comprado un vehiculo de segunda mano con Bluelink ¿Puedo utilizar los servicios de Bluelink? y si pinchas en ella te lleva a la respuesta/solucion
Suerte, pero parece facil.
#11044
Hola, Ernesto, siento haber tardado.
¿Tienes actualizada la App? porque esto es lo que sale en la mia que creo que es la version 2.0.7
A ver si soy capaz de que las imagenes salgan por orden, de la 1ª que se abre hasta la 3ª:
Adjuntos
245_com.hyundai.bluelink.eu.ux20.jpg
245_com.hyundai.bluelink.eu.ux20.jpg (423.48 KiB) Visto 988 veces
2-940_com.hyundai.bluelink.eu.ux20.jpg
2-940_com.hyundai.bluelink.eu.ux20.jpg (192.47 KiB) Visto 988 veces
3-858_com.hyundai.bluelink.eu.ux20.jpg
3-858_com.hyundai.bluelink.eu.ux20.jpg (212.91 KiB) Visto 988 veces

PINZAS BATERIA

Hola, en el Kona Hibrido de 2024 no hace falta usa[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

HYUNDAI KONA