Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Many
Avatar
#11112
Buenos dias, si hice la eleccion correcta, hasta meti ese codigo largo correspondiente a mi coche, probé dos veces con tarjeta SD y otra con un USB, comprobe estaba en FAT32 (el recomendado para este coche) y todas ellas desde 0. Lo que me extraña es que me pone que compruebe tarjeta SD (me lo dice aunque actualice desde USB) y mirando foros he leido que el navegador (o algunos de ellos) lleva una tarjeta SD que se puede sustituir que contiene los mapas pero no se que modelos ni donde la lleva, sabéis algo de eso? Muchas gracias de parte de un cordobés!!!
#11113
Many escribió: ↑12 Ene 2023, 22:32 Buenas a todos y gracias por tanta información y opinones de interés. Mi caso es que me baje la actualización y la instalé después de haberme asegurado correctamente de como hacerlo y por ahí todo bien en los pasos, pero cuando terminó aunque se me actualizó todo el navegador me saltó un error algo como así "no se puede abrir navegador, compruebe estado tarjeta SD" y aunque he intentado dos veces mas, el error me sigue saliendo...A alguien le ha pasado o sabe como se puede solucionar eso?
Hace pinta de que la tarjeta SD interna donde guarda los datos del navegador se haya corrompido con la actualizacion.
Me temo que te tocara pasar por el concesionario, porque no se me ocurre como podrias solucionarlo
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Many
Avatar
#11118
Pues si...eso me temo, lo que aun no se si la tarjeta SD que lleva es extraible o no lo que me podría facilitar el poder repararla o sustituirla, a ver si alguien sabe algo al respecto, es un Kona de los primeros. Un saludo y gracias
#11154
pedromag escribió: ↑20 Ene 2023, 10:18
Jdsp escribió: ↑20 Ene 2023, 01:41 Buenas tardes compañeros, quisiera saber cómo actualizan el software del sistema? Tengo UN Kona hybrid del 2021 y pensé que lo hacían en la casa cuando se llevaba al taller!

Un saludo.
Efectivamente, Jdsp. te lo actualizan, si lo pides, cuando te hacen la revision anual.
Pero puedes hacerlo tu mismo: Es muy facil.
Hasta yo lo he hecho :lol: Aqui tienes informacion viewtopic.php?p=11000#p11000
Muchas gracias primero que nada por tu pronta respuesta Pedro. Me he leído el otro hilo pero no veo un enlace dónde se descargue el software más actual, ya que hay unos archivos subidos a ese hilo pero antiguos.

He visto una web de Hyundai donde se descarga un programa https://update.hyundai.com/US/ES/updateGuide/01 pero no sé si aplica a España o es solo USA.

Disculpa la pregunta nuevamente, soy bastante entendido con tecnología por lo que miedo a actualizar ninguno jajaja!

Un saludo.
Última edición por pedromag el 20 Ene 2023, 18:51, editado 1 vez en total. Razón: Moverlo desde https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=11127#p11127 para mantener reunida la informacion sobre actualizacion navegador
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11156
Hola jdsp, como ves, he movido este post para que en el futuro sea facil encontrar reunida toda la informacion sobre actualizare el navegador y no distorsionar el tema sobre el brillo viewtopic.php?p=11127#p11127
Y a tu duda, si es esta pagina. Veras que te da opcion a seleccionar la region de los mapas que necesitas: Australia, Canada, EEUU,...Europa...
Suerte
Avatar de Usuario
Por Many
Avatar
#11157
Sobre mi problema de que revisara la tarjeta SD (no me cargaba el navegador en el coche) y sobre si mi Kona tenia alguna tarjeta SD extraible, pues decir que efectivamente la tiene y se puede sacar (parte superior tras la pantalla) y que en esta ocasión he pasado todo desde el update a esta tarjeta y la he vuelto a poner en el coche (antes lo hacia desde SD externa o pendrive por el USB y fue cuando dejo de funcionarme el navegador). Así que para próximo viaje volvere a actualizar y a ver si ya me funciona todo (os iré diciendo)
PD: He notado que al pasar directamente a SD del coche aparacen más archivos de los que tenía)
pedromag, Sergio_Lopez liked this
Avatar de Usuario
Por Many
Avatar
#11181
Siento haber tardado en dar resultados de mi experiencia, pero estuve algo liado. Como os dije tuve problemas en la actualización de navegador (no me funcionaba) tras la actualización desde una SD y un USB externo, aún habiendo seguido correctamente los pasos que te indican en su página. Así que investigue si mi coche (Un Kona de los primeros) llevaba tarjeta SD interna (ya que el navegador no me funcionaba por error de su SD) y efectivamente la lleva (parte superior tras la pantalla).y me dispuse a extraeerla levantando la tapa que la protege y la meti en mi PC, pero esta vez los archivos los metí directamente en la SD del coche y una vez copiados volvi a ponerla en su ranura del navegador. La verdad, esperaba que al arrancar el coche me dijera que hay una actualización e iniciara proceso así que ni lo probé hasta que tuviera que ir a algún sitio y cual fue mi sorpresa a los días que arranco el coche para ir de viaje y todo me funciona perfectamente!!!! sin actualizar ni nada!!! sólo metiendo directamente los archivos en la SD de mi coche me salió todo actualizado y funcionando correctamente :o
Es posible que al haberse actualizado antes externamente (Por SD y USB externo) y que sólo me fallaban los mapas (que me daba error y no me iba navegador) al meterle todos los archivos de actualización directamente a la SD del coche no me pidiera actualización y ya dispusiera de los nuevos mapas, funcionando así ya todo correctamente.
Lo que sí sé es que para la próxima actulización, extraigo la SD del coche y meto ahí directamente todo y paso de unidades externas que sólo me han dado problemas.
Espero que os sirva mi experiencia de ayuda y ya os contaré en otro post mi experiencia con esta actualización y sus novedades.
UN gran saludo!!!
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Abel
Avatar
#11581
Many escribió: ↑30 Ene 2023, 07:02 Siento haber tardado en dar resultados de mi experiencia, pero estuve algo liado. Como os dije tuve problemas en la actualización de navegador (no me funcionaba) tras la actualización desde una SD y un USB externo, aún habiendo seguido correctamente los pasos que te indican en su página. Así que investigue si mi coche (Un Kona de los primeros) llevaba tarjeta SD interna (ya que el navegador no me funcionaba por error de su SD) y efectivamente la lleva (parte superior tras la pantalla).y me dispuse a extraeerla levantando la tapa que la protege y la meti en mi PC, pero esta vez los archivos los metí directamente en la SD del coche y una vez copiados volvi a ponerla en su ranura del navegador. La verdad, esperaba que al arrancar el coche me dijera que hay una actualización e iniciara proceso así que ni lo probé hasta que tuviera que ir a algún sitio y cual fue mi sorpresa a los días que arranco el coche para ir de viaje y todo me funciona perfectamente!!!! sin actualizar ni nada!!! sólo metiendo directamente los archivos en la SD de mi coche me salió todo actualizado y funcionando correctamente :o
Es posible que al haberse actualizado antes externamente (Por SD y USB externo) y que sólo me fallaban los mapas (que me daba error y no me iba navegador) al meterle todos los archivos de actualización directamente a la SD del coche no me pidiera actualización y ya dispusiera de los nuevos mapas, funcionando así ya todo correctamente.
Lo que sí sé es que para la próxima actulización, extraigo la SD del coche y meto ahí directamente todo y paso de unidades externas que sólo me han dado problemas.
Espero que os sirva mi experiencia de ayuda y ya os contaré en otro post mi experiencia con esta actualización y sus novedades.
UN gran saludo!!!
Buenas me gustaría saber que los nombres de los archivos que tengo que meter en la tarjeta. He probado varias veces y nada, a ver si me estoy equivocando. En mi caso tengo una sd detras del navegador. Es posible que en esta tarjeta solo tenga que poner el archivo 2017_20 EU? Un saludote

Bola de Remolque

Hola, desde el punto de vista legal, si esta o no […]

Alerta Radar

Hola a todos, veo en la configuración del […]

Nuevo en el foro

Hola Pisoloco, ¡¡Bienvenido y muchas g[…]

Normas Elementales

En todos los foros se establecen unas Normas B&aac[…]

HYUNDAI KONA