Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10923
Hola JuanLuis1.
Mi Kona HEV Tecno de 2019 no tiene retrovisores desempañables, aunque de todas formas, dices que el tuyo es un Essence ¿no?
Por cierto, como suelo decir, hubiera estado bien que antes de preguntar te hubieses pasado por "Presentaciones" para darte a conocer, y que los demas foreros sepamos un poco de con quien compartimos el foro.
Pero de todas formas 'Bienvenido! ;)
Por Faryny
#10937
JUANLUIS1 escribió:Holas. Alguien me puede ayudar como se desempañan los retrovisres kona tecno. Gracias
Hola JuanLuis, yo tengo un Kona Tecno del 2018 con espejos calefactables y se activan con la luneta termica trasera. A mi me costo averiguarlo y lo he probado varias veces y los desempaña por completo. Espero te funcione igual. Saludos
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Neocs86
Posts Avatar
#10961
Buenos días, yo creo que es algo que viene de serie en todos las gamas, mi peugeot expert del 2004 baja de gama lo lleva, mi focus del 2006 y mi kona del 2020 lo lleva todos cuando se activa la luneta trasera, y aparte de utilizarlo para desempañar la utilidad más grande és que evapora el agua en los retrovisores cuando llueve.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10962
¡Vaya! pues muchas gracias a JUANLUIS por sacar el tema, y a Fariny y a Neocs86 por aportar su experiencia y resolver la dida.
La verdad es que en los 2 años que llevo con el Kona, nunca he tenido que poner la calefaccion del parabrisas ni tampoco de la luneta trasera, pero si me han molestado a veces los retrovisares empañados o con agua.
Lo probare en cuanto pueda.
Gracias
Neocs86 liked this


Muchas gracias a todos, supongo que en esta versi&[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA