Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10717
Hola a todos.
Curiosamente desde hace un mes la aplicación Bluelink ya no recopila datos estadísticos de "Mis viajes".
Antes en cada día del calendario mostraba un puntito rojo si habían datos, y si clicabas mostraba fecha, hora, kilómetros, velocidad máxima, etc. Ahora no hay manera de que aparezcan datos.
He reinstalado la aplicación varias veces y nada de nada. Lo he reportado a Hyundai, pero de momento no ha habido respuesta.
¿Os ha pasado a alguno?. ¿Hay antecedentes de que sea problema de la App?.

Un saludo
#10719
pedromag escribió: ↑21 Ago 2022, 20:46 Bueno integral, a mi me sigue funcionando como siempre. ¿Podrias tener un problema de conectividad? ¿Te funcionan las demas cosas?:"conected"- "notificaciones"-"Bloquear"-etc...?
Espero que se te solucione. Un abrazo
Sí, las demás comunicaciones entre la App y el vehículo me funcionan. Solamente tengo el problema con el historial de "Mis viajes".
Curioso, ¿no?
#10720
Muy curioso...¿Por que no compruebas en el movil: Ajustes/Aplicaciones/Bluelink/Permisos que tiene autorizado el acceso a la ubicacion?
¿Tienes activado en la cuenta de Google el historial de ubicaciones? Y por ultimo ¿tienes en el movil activado el servicio a la ubicacion?
#10721
pedromag escribió: ↑21 Ago 2022, 22:09 Muy curioso...¿Por que no compruebas en el movil: Ajustes/Aplicaciones/Bluelink/Permisos que tiene autorizado el acceso a la ubicacion?
¿Tienes activado en la cuenta de Google el historial de ubicaciones? Y por ultimo ¿tienes en el movil activado el servicio a la ubicacion?
Lo he revisado, y lo único que tenía desactivado era el servicio de ubicaciones en la cuenta de Google. Lo probaré cuando pueda y te digo.
Muchas gracias Pedromag
pedromag liked this
#10722
Doy por hecho que se te solucionará, integral500D, porque cuando la ubicación está desactivada en Google, ocurre que no se comparte la ubicación del teléfono con ninguna app.
Es decir que, hasta donde yo se, que aunque lo tuvieras activado en BlueLink, Google no le daba acceso para que registrase tus cambios de ubicacion.
#10750
integral500D escribió: ↑22 Ago 2022, 12:53
pedromag escribió: ↑21 Ago 2022, 22:09 Muy curioso...¿Por que no compruebas en el movil: Ajustes/Aplicaciones/Bluelink/Permisos que tiene autorizado el acceso a la ubicacion?
¿Tienes activado en la cuenta de Google el historial de ubicaciones? Y por ultimo ¿tienes en el movil activado el servicio a la ubicacion?
Lo he revisado, y lo único que tenía desactivado era el servicio de ubicaciones en la cuenta de Google. Lo probaré cuando pueda y te digo.
Muchas gracias Pedromag
Buenas tardes.
Pedromag, probé los que me aconsejaste respecto al historial de ubicaciones, y desgraciadamente no tiene nada que ver con el problema.
Os cuento como ha acabado este tema.
Dos veces comuniqué por mail con Bluelink@hyundai-europe.com solicitando una solución y las dos veces me han contestado, muy amablemente, lo mismo: "Este problema se solucionará realizando una actualización del software". Lo podía hacer yo mismo o bien dirigirme al concesionario para que ellos lo actualizasen.
Ya que ahora nos permiten hacer la actualización nosotros mismos, he optado por probarlo.
Al fin, después de acabar la actualización todo ha vuelto a funcionar correctamente tanto en Bluelink como en el coche y se acabó el problema de la actualización de "Mis viajes". Ahora tengo la versión acabada en 001.220623
Por si interesa, os indico la dirección de la web donde podéis descargar la actualización y donde se indican los pasos a seguir. La verdad es que está bastante bien explicado y es facil ya que incluso solamente insertando el USB en el puerto el sistema lo reconoce y ya te pregunta si quieres actualizar el software.
El proceso dura unos 60 minutos durante los cuales no debes apagar el motor. Yo lo he hecho circulando. Mi Kona es un HVE.
La dirección es: https://update.hyundai.com/EU/E2/Main

Gracias por todo, Pedromag y resto de compañeros de foro y espero que os sirva a alguien mi experiencia.

Un saludo
pedromag liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA