Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Peimmer
Posts Avatar
#763
Visto Kona blanco ( Chalk White ) "sospechoso" en Pº Fabra i Puig de Barcelona. Estaba aparcado. Aproximadamente hace dos semanas.

Visto Kona gris ( galactic Grey ) "sospechoso" en Falset ( Tarragona ) aparcado detrás del mío , el pasado viernes 18.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#794
En Granada, zona del camino bajo de huetor, Kona Blue lagoon. (igual que el mio pero creo que es un klass)
En Granada, ogijares, Kona gris oscuro.
Por gekosan
Posts
#852
:D q paranoia tenéis con los avistamientos, jajaja...trabajo en gasolinera...si publicase cada vez q veo uno... :o ... :lol: ...y como el mío he visto bastantes(tangerine comet)...hasta en la Hyundai el q está expuesto es tangerine :lol:
A mí me llamo la atención uno q x lo visto fue de la presentación del kona...un acid con garabatos pintados x todo el coche (parecido a escamas en negro :? ) Personalmente no me gusta, pero el dueño me dijo q es el tech y q se lo vendieron a muy buen precio
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#1224
Q bueno, yo estuve el viernes tarde y vi uno aparcado en el centro comercial que ahora se me acaba de olvidar el nombre, igualmente vecino por barrios cercanos tenemos unos cuantos, y me da que de aquí a verano seguirán reproduciéndose jajaj Hasta hace poco tenía compañeros del trabajo que no sabían que coche era, en cambio ahora la gente ya lo va conociendo.
Avatar de Usuario
Por Peimmer
Posts Avatar
#1485
Visto Kona en C/ Sancho de Avila cerca de Rambla de Poble Nou , Barcelona , esta mañana.
Adjuntos
IMG_20190315_115828.jpg
IMG_20190315_115828.jpg (807.79 KiB) Visto 6663 veces

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA