Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#3434
Parece pero no es, habia aparcado en frente del campo de fĂştbol. Ahora hoy si que te puedo decir que he pasado por vĂ­a Alexandra.

Yo cada vez veo más konas por la calle, es raro el día q no me encuentre varios.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#3436
victorsbd escribió: ↑10 Jul 2019, 21:31 Parece pero no es, habia aparcado en frente del campo de fútbol. Ahora hoy si que te puedo decir que he pasado por vía Alexandra.

Yo cada vez veo más konas por la calle, es raro el día q no me encuentre varios.
Te he visto, salĂ­a de mi portal
Avatar de Usuario
Por Emara19
Posts Avatar
#3540
Pues no sé si es porque me fijo más, pero casi todos los días veo uno. Hoy dos: uno saliendo de casa en negro, y otro pulse red en un parking ;)
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#3603
Donde vivo yo en Ponferrada hay uno azul que es el que me hizo fijarme en este coche, uno verde que fue el que me enseñaron el día que fui a mirarlo, uno blanco, otro gris el mío rojo.. vamos estamos plagaditos jajaj a ver si os pillo alguno y subo foto (aunque me resulta casi imposible no me manejo subiendo foto s fotos) el blanco lo tienen equipadisimo.
#3610
Por Vizcaya provincia suelo ver los konitas muy de vez en cuando, pero he estado todo un mes en Calafell (Tarragona ) y cada paso que daba veía un Konita, en el mercado, en el capbravo,en el paseo junto a la playa y en la zona de Sant Salvador en el Vendrell aviste varios Konitas, que según mi gran amigo Jaume el concesionario esta en El Vendrell, carretera Tarragona y vende además de Hyundai Opel.

PINZAS BATERIA

Ayer se quedo el coche de mi mujer sin bater&iacut[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

HYUNDAI KONA