Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#726
Hola a todos, mi primer tema en el foro, y no sé si me estoy flipando yo sólo :roll:
El caso es que me ha parecido notar varias veces conduciendo de noche, que al deslumbrarme los faros de otro coche (o más bien al incidir directamente sobre la cámara delantera / sensor de luz) el brillo del Heads Up Display aumenta automáticamente para después volver a la normalidad.

¿Alguien más ha observador esto? :?:
#903
Jose Luis P escribió: ↑20 Ene 2019, 07:56 Hola a todos, mi primer tema en el foro, y no sé si me estoy flipando yo sólo :roll:
El caso es que me ha parecido notar varias veces conduciendo de noche, que al deslumbrarme los faros de otro coche (o más bien al incidir directamente sobre la cámara delantera / sensor de luz) el brillo del Heads Up Display aumenta automáticamente para después volver a la normalidad.

¿Alguien más ha observador esto? :?:
Cambia de camello, :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, no he notado nada de nada de lo que cuentas, e iba totalmente sereno, lo juro.
#925
Negativo en mi caso. Le eche el otro día un vistazo a la configuración y no hay nada de eso. Quizás, los propios faros del coche que te deslumbraba pudieran hacer ese efecto visual, es lo unico que se me ocurre.
#926
manixpat escribió: ↑10 Feb 2019, 20:58
Jose Luis P escribió: ↑20 Ene 2019, 07:56 Hola a todos, mi primer tema en el foro, y no sé si me estoy flipando yo sólo :roll:
El caso es que me ha parecido notar varias veces conduciendo de noche, que al deslumbrarme los faros de otro coche (o más bien al incidir directamente sobre la cámara delantera / sensor de luz) el brillo del Heads Up Display aumenta automáticamente para después volver a la normalidad.

¿Alguien más ha observador esto? :?:
Cambia de camello, :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, no he notado nada de nada de lo que cuentas, e iba totalmente sereno, lo juro.
¡Para qué voy a cambiar de camello! Con éste tengo un coche mejor equipado :lol:

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA