Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Loa38
Posts Avatar
#10555
Buenos días a todos,

Como he comprado mi coche en Hyundai compromis, estaba matriculado en diciembre del 2020 con 4.800km me pareció una buena oferta para rebajar un poco el precio, ya que nuevo con todos los descuentos cuesta 42.000€, pues no me “regalan†el cargador en casa. Así que, me estoy buscando la vida para que me pongan uno. ¿Conocéis de alguien en Madrid por un precio “económico� He comprado el cargador Wallbox y mi electricista de confianza me da presupuesto para ponerlo de 1.084€. ¿Qué tal os parece el precio? Ha venido otro electricista y me dio presupuesto de 1.200€ Con el cargador incluido, al enseñárselo a mi electricista se ha reído del presupuesto y me dice que es una chapuza como me lo quiere instalar.
Lo cierto es que me fío de mi electricista porque conoce mi casa y siempre me ha hecho todo, pero jodo, que caro está vez 🤣🤣🤣. Asesoradme, por favor que aún estoy a tiempo
Gracias, familia
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#10557
Hola Loa! Si los 1.048 incluyen el precio del Wallbox, me parece que no está mal. Si los 1.048 es solo por la instalación… se me hace caro. Supongo que vives en una vivienda unifamiliar, y lo que el electricista tiene pensado hacer es sacar un nuevo circuito del cuadro eléctrico, y canalizarlo hasta donde quieras el wallbox, por lo que el precio incluiria: la protección en el cuadro, el cableado electrico y su canalización, la instalacion del wallbox y la conexión y configuración de todo. Dependiendo de la distancia y de lo complicado que sea llevar el circuito al punto final se encarece la cosa… pero para 1.048€ se me hace mucho
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Loa38
Posts Avatar
#10559
El precio no incluye el Wallbox porque lo he comprado yo.
Incluye esto:
Presupuesto

Derivación individual 3x10 mm2 Rz1-k as 0.6/1kv bajo tubo PVC rígido gris 32 mmD+ accesorios de fijación+accesorios de sujeción+cajas plexo de derivación+borna de paso 3 conductores en armario de contador+ puesta a tierra con pica de acero cobrizado + perrillo + conductor de protección 10 mm2+cuadro eléctrico de protección estanco compuesto por combinado iga2x32A+protector de sobretensiones permanentes y transitorias+diferencial 2x40A/30 mA tipo A superinmunizado+Pía 2x32A+cable UTP Cat 6 libre de halógenos para balanceo de cargas + instalación de módulo suministrado por cliente en cuadro eléctrico de protección de vienda con su respectiva maniobra y modificación de cuadro + instalación de cargador suministrado por cliente + certificado de instalación eléctrica en baja tension IVE, memoria técnica de diseño, esquemas unifilares, planos, Tasas pagadas en industria, tramitación

1084.42 € neto
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10561
Pues no tengo ni idea, pero tal como estan las cosas, si tu instalador/electricista te merece confianza, yolo haria ;)
Avatar de Usuario
Por Loa38
Posts Avatar
#10564
Holaaaa!
Si, al final lo vamos a hacer con él, me lo va a hacer todo legal y además, de tal manera que nos vamos a ahorrar 70€ de luz al año.
Muchísimas gracias
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Loa38
Posts Avatar
#10580
Buenas a todos,

Chicos, aquí tenéis la instalación de mi Wallbox.
No es por nada, pero no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho con mi electricista. Es un puto genio mi Juan.
Si lo queréis ver, aquí está
pedromag liked this

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA