Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12438
Efectivamente, 38 pero para llegar ahi tienes que llegar a 0km que es cuando elpieza la reserva. Como lo normal es que todos vayamos a echar cuando avisa que queda poco, en realidad nunca vemos mas de 33l (lo normal 30, 31 o 32)
#12441
Precisamente el otro día comprobé que cuando el vehículo te indica que busques gasolinera es cuando empieza la reserva y lo digo porque cuando me lo indicó, el vehículo me marcaba 45 km de autonomía por lo que me acerqué a una gasolinera y logré echar 38,2 litros antes de rebosar y eso quiere decir que como mucho habría 1 litro de gasolina en el depósito( cuando llegué a la gasolinera la autonomía era de 34 km), así que los 38 litros del depósito son con reserva incluida.
pedromag liked this
#12442
Pues PericoMadrid acabas de saltar la banca.
Todos los testimonios anteriores te dicen que cuando recibes el aviso de que eches gasolina que te lo da cuando te quedan 50 km, podemos echarle máximo 30, 31 litros y va y a ti te caben los 38.
Repito para que no haya equívocos, esta mañana me marcaban 45 kilómetros de autonomía y llenándolo a rebosar solo he podido meter 30, 8 litros.
#12444
PericoMadrid escribió: 16 Dic 2023, 18:43 Precisamente el otro día comprobé que cuando el vehículo te indica que busques gasolinera es cuando empieza la reserva y lo digo porque cuando me lo indicó, el vehículo me marcaba 45 km de autonomía por lo que me acerqué a una gasolinera y logré echar 38,2 litros antes de rebosar y eso quiere decir que como mucho habría 1 litro de gasolina en el depósito( cuando llegué a la gasolinera la autonomía era de 34 km), así que los 38 litros del depósito son con reserva incluida.
Yo les pediría la probeta :? :lol:
#12446
Claro es que ahí radica la diferencia, en seguir echando gasolina después de que el surtidor haga el primer rechazo( y también los siguientes) y seguir echando gasolina con mucho tacto para que no te lo rechace y así hasta que rebose por el orificio.
#12448
Yo también me quedo siempre en el primer salto, asi sabes siempre dónde está el lleno y calculas mejor el consumo. Para mi, quedando 50 aprox me salta el aviso y hecho 30-32 segun el caso.
#12479
Una pregunta tonta.Porque el deposito es tan pequeño?Supongo que sera por el maletero o la batería que vaya alojada por ahí.Mi coche anterior era un Astra y le entraban mas de 50 litros.Me daba 1000 km de autonomía.Siendo comercial debo llenar dos veces el Kona muchas semanas.Es un poco tostón pero bueno.
#12481
manu1960 escribió: 18 Dic 2023, 19:40 Una pregunta tonta.Porque el deposito es tan pequeño?Supongo que sera por el maletero o la batería que vaya alojada por ahí.Mi coche anterior era un Astra y le entraban mas de 50 litros.Me daba 1000 km de autonomía.Siendo comercial debo llenar dos veces el Kona muchas semanas.Es un poco tostón pero bueno.
El tostón lo voy a tener yo, que al usarlo en "condiciones severas" voy a tener que hacer los cambios de aceite cada 2 meses :lol:


Muchas gracias a todos, supongo que en esta versi&[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA