Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9856
Hola, es la primera vez que entro en un foro, y pido disculpas por adelantado por mis torpezas y desorientación en cuanto a la normalización de forma y manera. Al grano tengo un Kona hyrid 2021, desde hace 4 meses, todo funciona estupendamente bien, pero he tenido un percance, choque contra una pared en un parquin, y me han de cambiar parachoques trasero, piloto trasero izquierdo, lateral izquierdo trasero, resumiendo llevo esperando los repuestos mas de 4 semanas (28 DIAS) , y HYUNDAI ESPAÑA no me da ninguna solución, mi seguro a todo riesgo, la operación de compra fue kash.
La verdad antes de vender mucho prometer, y después de haber vendido nada de lo prometido.
HHYUNDAI,
Se que el foro, poco me solucionara, pero quiero dejar constancia del postventa tan nefasto, por mi parte tengo una experiencia de haber estrenado 20 automóviles anteriormente sin haber tenido tanta desidia por parte del fabricante.
Gracias por aguantarme y perdón por haberos distraído de otro temas. Grackias-
#9857
Es el problema de marcas asiáticas en general, si por alguna razón no tienen en stock alguna pieza concreta de repuesto muchas veces tienen que pedir a sus fábricas en Asia que es donde se fabrican muchas veces los repuestos y el tiempo de espera es largo.
Yo he escuchado casos parecidos al tuyo de KIA, toyota, Mazda..si justamente la pieza que necesitas se fabrica en Asia te toco la chiná.
pedromag liked this
#9858
Hola fernandoroura, disculpas aceptadas, no te preocupes. Te damos por presentado.
Siento tu problema, pero como explica Madrileiro no es algo nuevo, pero ultimamente se han retrasado mucho todos los productos asiaticos.
Esperemos que, al menos para el Kona electrico mejore la cosa, ya que hace dos años que empezo a fabricarse en la Republica Checa.
Esperemos que se alargue la espera.
Un fuerte abrazo

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA