Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
#1261
La verdad es que no, me pillo con prisas y Le pregunté. Pero no será nada importante porque me dijo lo normal es hacerla al pasar la primera revisión, pero como fui por otro tema aprovecho y me lo hizo.
SI fuese algo impórtate imagino que avisarán a los propietarios y no aguntsrian a la primera revision
#1262
Tienes razón. .sifuera fallo de seguridad o así harían llamada a revisión.... pero si es como lo de Volkswagen....dudo q lohicieran público...o para entrar en los valores del wlpt ese... dudo q alguno de aki si nos dijeran q emitimos más CO2 y para evitarlo nosbajan 20cv... creo q todos reclamarian daños :?
#3409
Buenas.Yo puse otro clable usb como dijisteis y me va bien Android auto pero sin embargo el movil de mi mujer que es el mismo modelo que el mio se queda pillado la pantalla en negro y no hay modo.
Mañana hago el año y lo llevo a revisión espero que me lo arreglen.
Ya os contaré si hay alguna novedad con respecto a la actu del software.
#3428
Hoy hice la revisión.Me ha salido que un amortiguador pierde liquido y me lo van a cambiar gratuitamente por estar en garantía.
El software me lo actualizan gratis por una campaña que hay asi que me huelo que en futuros mantenimientos me costara dinero hacerlo.
Pregunté si veria algún cambio en la actualización del software y me dijo textualmente que él creía que si pero no lo sabia.En fin yo no note ningún cambio :lol: :lol: cosa que ya esperaba por otros usuarios.
Y nada más eso fue todo.
#3498
Al mío le toca ahora en agosto...hace un par de días he notado q anda un poco frenado...me explico...hay una cuesta abajo q la tomo en 3ra y el coche se embalaba...(+60km) y tenía q tirar de freno(limitada a 50) pero llevo un par de días q no lo hace...se qda en los 50km/h y me resulta extraño...x lo demás bien...sabéis q puede ser?...miraré el aceite x si acaso... pero me extraña
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA