Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#656
A principios de Febrero pasaré la primera revisión, he llegado antes a los 15 mil km, que al año, y tengo varios temas a comentar en el taller:

1. Android Auto y llamadas, tengo muchísimos problemas: a veces no conecta con el teléfono, no suena la llamada en el navegador, tengo que descolgar desde el móvil y entonces suena en el manoslibres del coche, esto en la mejor de las ocasiones, otras no consigo que suene la llamada en el manoslibres. Puede que sea mi teléfono, pero preguntaré si tienen algún update del sistema. Ahora tengo:
Software: 05.EUR.SOP.V085.180115.DAU_A
Firmware: OS.EUR.267.170829.MICOM.DL

2. Sistema multimedia: quitar aviso de conducción segura, preguntar si es posible.

3. Dificultad al meter primera, me ha pasado muy pocas veces, pero bueno hay que comentarlo.

Si de aquí a que pase la revisión, se me ocurre algo más o queréis que pregunte alguna cosa en concreto que nos pase a todos, ya diréis.
Por gekosan
Posts
#660
Buenas...pues ya que estás...a mí hoy tb me dio problemas la pantalla...no sé si tiene que ver con el android auto...conecte el móvil pero no le di a android auto, le di al asistente de Google para mandar wasap y no me iba bien...cortaba el solo sin dejarme terminar, o se qdaban los puntitos y se oía la radio y no me dejaba mandar mensaje...lo solucione apagando y encendiendo la pantalla 2 veces.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#666
gekosan escribió: ↑12 Ene 2019, 03:49 Buenas...pues ya que estás...a mí hoy tb me dio problemas la pantalla...no sé si tiene que ver con el android auto...conecte el móvil pero no le di a android auto, le di al asistente de Google para mandar wasap y no me iba bien...cortaba el solo sin dejarme terminar, o se qdaban los puntitos y se oía la radio y no me dejaba mandar mensaje...lo solucione apagando y encendiendo la pantalla 2 veces.
Pero eso es como los moviles o cualquier aprarato, hay que dejalos encenderse y respirar jejeje A mi tb a veces si le doy al boton de voz para indicar qeu llame a alguien, luego quedan los puntitos, pero apagas y vuelves a encender y se quitan.

Por lo demas me va muy bien todo el sistema.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#667
victorsbd escribió: ↑11 Ene 2019, 21:54 Nunca me ha llegado a ir bien del todo, tengo que probar con otro móvil un tiempo.
yo tengo un P8 Little 2017 y me va bien con todo, lo enchufo y enseguida ya esta operativo.
A ver qeu te dicen, puede ser que el movil le falten recursos... saca la cartera y actualiza ese movil jajajaja :lol: :lol: :lol:
Por gekosan
Posts
#668
Otra cosa que para mí si es importante y ya se me olvidaba...el tema de cambiar la apertura de puertas con el mando...si puede hacerse q solo abra la puerta del conductor con un toque
Por Connair
Posts
#929
Hola.Yo tambien he tenido problemas con el manos libres y con Android auto.
Como sabéis en el modelo klass puedes activar el navegador desde el móvil y al principio lo active por probarlo y bien pero ya luego no me dejó es mas, desde el móvil no puedo entrar no se abre Android auto.Recuerdo que incluso podia reproducir la música del móvil aunque tenia cortes.
Con respecto a las llamadas telefónicas a veces se cuelgan solas aunque no siempre.
Creia que era por el modelo de móvil pues lei que los Huawei no iban bien y daban problemas y yo tengo un honor 6x que es fabricado por huawei.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA