Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#1112
Joseba S. escribió: ↑27 Feb 2019, 10:18 Hola otra vez, comentar también que yo con Android auto, al darle al botón de hablar que sale Google assistant para responder un wahatsap no se por que no me reconoce el habla, le digo "responder" y se queda en los puntitos también. Y por último, pero esto puede ser cosa de mi Kona, el portón del maletero tengo que cerrarlo bien fuerte porque si no queda mal cerrado y me sale el avisador de portón abierto, y si de varias veces no consigo que cierre bien, una vez cerrado a veces salta quedándose otra vez bloqueado, pero no cerrado, tengo que parar para abrir y volver a cerrar (fuerte).
+1 a que hay que cerrar fuerte el maletero, de hecho la primera vez que me pasó me volví loco porque empezaba a señalar el dibujo y a pitar y no entendía que fuera el maletero porque señala la parte trasera pero no tiene dibujo de puerta ni nada y yo veía el maletero bien cerrado, he visto que alguno más comenta lo de que hay que cerrar fuerte, parece que va a ser así
#1117
Si, asi es, al nuestro le pasaba al principio, pero se ve que de tanto abrirlo y cerrarlo ahora va bien, antes rebotaba y no cerraba del todo, pero vamos ahora va correctamente, pienso que ya se ha desgastado un poco el cierre y entra perfectamente al dejarlo caer, antes tenía que darle un poco de impulso para cerrarlo.
#1120
Pepemurcia escribió: ↑26 Feb 2019, 21:22 Ayer fui al taller, para recojer unas alfombrillas y me actualizaron el ECU del coche,esto es peor que los móviles ya.
Lo comento para que sepáis que hay una nueva actualización, aunque no se que mejoras trae.

¿Sabes ya que han cambiado? ¿Es general o solo de tu coche?...el mio hasta agosto no hace el año...y desde agosto solo hice 3800km así q dudo q haga antes los 15mil :D
#1132
Pepemurcia escribió: ↑28 Feb 2019, 09:40 Uno más que tiene que cerrar fuerte el maletero para que no se quede medio cerrado
Pues otro mas :lol: :lol:

Estoy acostumbrado al de mi antiguo coche que cerraba muy suave y con este, las primeras veces, tenia que volver a cerrarlo porque no estaba bien
#1189
Pepemurcia escribió: ↑26 Feb 2019, 21:22 Ayer fui al taller, para recojer unas alfombrillas y me actualizaron el ECU del coche,esto es peor que los móviles ya.
Lo comento para que sepáis que hay una nueva actualización, aunque no se que mejoras trae.
.

Aver si nos enteramos que cambios trae está actualización de la ECU. Aver si nos a bajar algo de rendimiento a cambio de contaminar menos.

Lo mismo que pasó con la polémica de Volkswagen.
#1192
elforofo escribió: ↑03 Mar 2019, 22:58 [quote=Pepemurcia post_id=1070 time=1551212535 use

Aver si nos enteramos que cambios trae está actualización de la ECU. Aver si nos a bajar algo de rendimiento a cambio de contaminar menos.

Lo mismo que pasó con la polémica de Volkswagen.
No solo Volkswagen...el otro día salió un caso en una revista de coches...le actualizaron la ECU y le bajó el rendimiento...quiso volver a la anterior versión y le dijeron que no se podía...segun la marca era para evitar un problema (no recuerdo exactamente) q habían detectado :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA