Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3514
Hace muy pocos días fui a hacerle la primera revisión y resulta que todo bien cambiaron aceite, actualización del sistema, cambio de una tapa de no se bien bien de que, no se por que pensaba que la primera revisión sería gratuita, pero no fue el caso, así que 102€ revisión en taller oficial.

Bien comenté algún problema con la marcha atrás y se me paso dejarles claro que quería actualización de mapas, al entregarme el coche se lo comenté y el técnico me dice: tu no llevas mapa.
yo: si lleva
T: no, tu utilizas android car
Yo: no, utilizo el navegador del coche
T: no tienes tarjeta SD
Yo: si tiene, esta detras de la pantalla
T: ...
Yo: No te lo dije antes ya que me explicaste que actualizarías el sistema, así que pensé que meterias lo mapas
T: ehm... pues traelo otro día y te lo hacemos gratuitamente.
Yo: (pensando) vamos que si es gratuito
T: es que tarda casi una hora en actualizar y pues verás como se nos junten coches aqui nos tiramos todo el día haciendo eso.
Yo: tranquilo que llamare ya para que me den cita.

aun no he llamado, posteo esto y me voy a llamar para pedir hora.
#3519
Esta mañana pase x taller de Hyundai y pedí presupuesto para la 1revisión...122€ q x cierto pillé el coche el 28 de agosto...¿La paso antes o después? O da igual?... El caso es q le comenté lo del ruido al arrancar y me soltó q ruidos y vibraciones no entran en la garantía :shock: q me lea el libro de mantenimiento :o
Avatar de Usuario
Por Noss
Posts Avatar
#3522
gekosan escribió: ↑15 Jul 2019, 21:48 Esta mañana pase x taller de Hyundai y pedí presupuesto para la 1revisión...122€ q x cierto pillé el coche el 28 de agosto...¿La paso antes o después? O da igual?... El caso es q le comenté lo del ruido al arrancar y me soltó q ruidos y vibraciones no entran en la garantía :shock: q me lea el libro de mantenimiento :o
Como no le dijiste que te diera la pagina exacta donde pone eso de que no entra en garantia, mas que nada por no tener que leer todo el manual, supongo que si dijo eso es por que lo sabe...
Avatar de Usuario
Por azeab
Posts Avatar
#3613
Otro más que ha hecho el primer mantenimiento, 100,25 euros cambio de aceite y filtro, comprobar niveles y presión neumáticos incluso el de repuesto y actualización de la radio. Dicho al técnico lo del ruido de lata al arrancar durante segundos me dice que no me preocupe que lo mira y que lo hacen todos, no es nada extraordinario. Le digo que si con la actualización del firmware de la radio ya podré ver Youtube en la pantalla y se ríe y me dice, qué cachondo ché jajajajajajaja. Buen servicio y buen trato. Un saludo.
Butan liked this
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA