Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3617
Hola. Alguien que tenga la version essence, el que la pantalla de la radio es de 5 pulgadas y no tactil, haya pasado la revision? Que si le ha actualizado el firmware de la radio?
Avatar de Usuario
Por mmorsa
Posts Avatar
#3664
Gratuitas son para quien contrata un período de mantenimiento por los años que sea.
Si pagas el coche sin mantenimiento, pagarás cada revisión en su momento.
Avatar de Usuario
Por azeab
Posts Avatar
#3665
O dicho de otro modo, si financias el coche en el concesionario, los 5 primeros mantenimientos son gratuitos, pero si lo financias por otra vía (como yo, préstamo en el banco) no te incluyen los mantenimientos por lo tanto pagas, como hice yo con el primero. Un saludo.
#3678
Acabo de pasar la revisión de los 15.000 Km., con 16.020 y le llevaba la chuleta con los temas a comentarle al mecanico, pues bien entre todos los que llevaba, Porton trasero cierra fuerte: Solución es un problema del ajuste de las gomas con el tiempo se iran ajustando.Sonido a lata al arrancar: Respuesta, usted que quiere para un motor de tres cilindros, con el tiempo afinara.Me sale aire caliente por las rejillas de ventilación: Respuesta,cierre las rejillas o ponga el clima unos minutos y asi cambiara la posición de las trampillas de aire.Me cuesta mucho de vez en cuando meter la marcha atrás: Respuesta, el famoso cambio de Hyundai es que la primera y la marcha atrás están casi juntas, meta primera y después la marcha atrás,Eso si sin decirle nada me actualizo todo el software y el gps, pero en fin siguo pasando por el mismo sitio y no veo la señal de 90 que me marca y sin embargo hay una de 40,estara compinchado con la Policia.
#3682
Ya paso mi hermana la primera revision. Ella tiene el mantenimiento gratis. Pero le dieron una factura con lo que le hubiwra costado. Pone 120€. Para la version essence radio no tactil, no hay actualizaciones disponibles.
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4698
Por lo que tengo entendido, la actualizacion de la ecu es porque el primer año te capan el motor para no pasarlo de vueltas...
Pasada la primera revision lo liberan.
#4705
Pezsub escribió: ↑07 Nov 2019, 10:38 Por lo que tengo entendido, la actualizacion de la ecu es porque el primer año te capan el motor para no pasarlo de vueltas...
Pasada la primera revision lo liberan.
Si no lo leo, no lo creo, pero que vamos, me lo sigo sin creer, no hay motor que salga de un concesionario a un partícular que se pase de vueltas, todos cortan la inyección antes de llegar a la marca roja del cuentarrevoluciones.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA