Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por AMN
Posts Avatar
#6755
elforofo escribió: ↑05 Ago 2019, 15:39 Ya paso mi hermana la primera revision. Ella tiene el mantenimiento gratis. Pero le dieron una factura con lo que le hubiwra costado. Pone 120€. Para la version essence radio no tactil, no hay actualizaciones disponibles.
Buenos días.

¿Y como pasó la revisión gratis?, yo tengo el coche financiado con su financiera, pero me quisieron vender un paquete de 5 revisiones por 400 y pico... obviamente no lo cogí, lo argumente diciendo que cuando llegase el momento vería.

La verdad que no se muy bien que incluye la garantía del vehículo, y que prestaciones tenemos por financiar con el concesionario.

Gracias
#6756
AMN escribió: ↑11 Sep 2020, 09:29
elforofo escribió: ↑05 Ago 2019, 15:39 Ya paso mi hermana la primera revision. Ella tiene el mantenimiento gratis. Pero le dieron una factura con lo que le hubiwra costado. Pone 120€. Para la version essence radio no tactil, no hay actualizaciones disponibles.
Buenos días.

¿Y como pasó la revisión gratis?, yo tengo el coche financiado con su financiera, pero me quisieron vender un paquete de 5 revisiones por 400 y pico... obviamente no lo cogí, lo argumente diciendo que cuando llegase el momento vería.

La verdad que no se muy bien que incluye la garantía del vehículo, y que prestaciones tenemos por financiar con el concesionario.

Gracias
Si, AMN, a veces esa cantidad de papeles que firmas son un poco liosos y confusos.
Yo, en caso de duda, le pongo un whatsapp al Comercial que me atendió (mi Comercial de Referencia, segun Hyundai) y me responde bastante rapido, teniendo en cuenta que trabaja y no puede estar pendiente del movil. ;)
Avatar de Usuario
Por AMN
Posts Avatar
#6763
Pezsub escribió: ↑11 Sep 2020, 13:42 Hola AMN, yo tengo un gasolina y creo que lo que te suena podría ser la cadena de distribución.
Eso es normal....no se si sera tu caso
Hola.

el mío es diesel; ¿pero es normal que con 3.200km le suene la cadena de distribución?, ¿has consultado con el concesionario?

Gracias
Avatar de Usuario
Por AMN
Posts Avatar
#6971
azeab escribió: ↑04 Ago 2019, 18:09 O dicho de otro modo, si financias el coche en el concesionario, los 5 primeros mantenimientos son gratuitos, pero si lo financias por otra vía (como yo, préstamo en el banco) no te incluyen los mantenimientos por lo tanto pagas, como hice yo con el primero. Un saludo.
Yo he financiado el vehículo con ellos, y no me comentaron nada de revisiones gratis... ¿Dónde aparece esa información?

Gracias
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA