Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Manuel
Posts Avatar
#5739
He pasado la primera revision, si no fuera porque es obligatoria por la garantía, ni hubiera ido, solo llevo 6000 Km. es decir, que no necesitaba ni cambio de aceite. Total la broma 145 Eur. y hasta el año que viene.
He de decir, este coche va de maravilla, para mi, le sobra potencia, gasta poquísimo es automatico. Lo del consumo da igual dado los pocos Km. que hago.
A disfrutar de los Kona.
Saludos...
Manuel c c
pedromag liked this
#5747
Las revisiones en las financiaciones de la casa van incluidas por cinco años, precios según modelos creo que variaran, y se pueden contratar aparte durante el año por los cinco restantes( en el hybrid creo que 700 euros), consultar con el concesionario y cotejar, e incluso ampliación de garantía a 7 años, es decir 5+2.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#5756
Manuel escribió: ↑12 May 2020, 21:08 He pasado la primera revision, si no fuera porque es obligatoria por la garantía, ni hubiera ido, solo llevo 6000 Km. es decir, que no necesitaba ni cambio de aceite. Total la broma 145 Eur. y hasta el año que viene.
He de decir, este coche va de maravilla, para mi, le sobra potencia, gasta poquísimo es automatico. Lo del consumo da igual dado los pocos Km. que hago.
A disfrutar de los Kona.
Saludos...
Manuel c c
La verdad que es cara. yo creo qeu pague unos 80 euros.
Por Kona
Posts
#5760
Manuel escribió: ↑12 May 2020, 21:08 He pasado la primera revision, si no fuera porque es obligatoria por la garantía, ni hubiera ido, solo llevo 6000 Km. es decir, que no necesitaba ni cambio de aceite. Total la broma 145 Eur. y hasta el año que viene.
He de decir, este coche va de maravilla, para mi, le sobra potencia, gasta poquísimo es automatico. Lo del consumo da igual dado los pocos Km. que hago.
A disfrutar de los Kona.
Saludos...
Manuel c c
Yo la primera revisión unos 80 euros aprox pero el mio es gasolina, de todas formas en el foro hay una herramienta que te da un presupuesto hecho por hyundai España oficial hay te puedes guiar de si es barato o caro lo que te han echo, ya las liaban con las financiaciones así que con los mantenimientos ojito
#5761
145€ al año, no me parece que pueda considerarse un mantenimiento "caro", teniendo en cuenta a como está la mano de obra.
Si la pasan bien es entretenida.
Yo lo daria por bien pagado, solo por la tranquilidad que me da, y como dice Manuel: A disfrutar otro año!!
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#5954
Bueno compañeros pues yo puedo decir que la semana pasada hice la primera revisión anual a los 11700 km y a mí no me ha costado nada tengo 5 años de garantía y 5 años de revisiones gratuitas pero ojo revisiones averías imprevistas no entran
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#5961
Hola pedromag, yo he ido al conce que tenemos en Blanes (Girona) y la verdad es que bastante contento, la revisión duro una hora y media aprox... el trato muy correcto y atendieron a mis dudas al igual que me dieron recomendaciones al respecto del stop & go...
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por AMN
Posts Avatar
#6754
Buenos días,

recientemente adquirí un Hyundai KONA 1.6 CDRI 115 CV DIESEL y noto un ruido al arrancar, pero sobre todo al pararlo... La verdad me preocupa bastante el tema. Veo que a ti te pasa algo por el estilo.. ¿podrías dar más indicaciones de lo que te han comentado?; ¿eres diesel también?, ¿sigues con el ruido?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA