Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por luismivieira
Posts Avatar
#654
Muy buenas a todos! Tengo el modelo sin el sonido "premium Krell", o sea el de serie básico de sonido. No estoy muy contento con ellos, tengo que tirar mucho de la EQ para "sanear" los agudos que la mayoría de veces estallan mis odios...

Lo dicho, estoy pensando en cambiarlos alguien por aquí ya se ha atrevido? Sabe alguno si hay problemas con la garantía?

De paso me presento con mucho gusto en este pedazo de foro!!!
Saludos de Canarias! :D
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#714
Sí, yo los he cambiado.
Compré un anillo adaptador y le metí unos 6.5" que tenía guardados de mi época discoteca jebi rodante (tiene más de 20 años) McAudio. Lo único es que debes cortar los cables pero antes averiguar cual es el + y - , metiendo una pila de 1.5V en los bornes del altavoz que saques y viendo si el cono avanza o retrocede (si has conectado la pila y avanza es que el positivo de la pila y el del altavoz coinciden). La puerta es sencillísima de quitar, sólo tiene un tornillo y es tirar desde abajo del panel con decisión.
Guárdate el conector con un poco de cable- no los cortes a ras- porque si en un futuro tienen que mirar algo de ahí, los vuelves a conectar y pones una funda termoretráctil que queda muy aparente.
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#716
Y como nota así, los anillos adaptadores no tienen aislante para cuando los coloques atornillados a la chapa., yo les coloqué una especie de pasta-goma (como la que tiene el mismo coche en panel, ya la verás) que sirve como aislante y evita vibraciones. Lo que si que debes quitar del viejo altavoz es el anillo de espuma para colocárselo al tuyo, sale bien pero hay que hacerlo despacito.
#718
Muchas gracias por responder!!! :D

Lo que más respeto me da es quitar la puerta, pero con tu explicación le mando sin mosca.
Supongo que por lo que dices dejaste el Tweeter original no? Tampoco creo que sea muy difícil de sacar, pero estos cabrones le pusieron el conector también... Por otro lado tampoco sé la dimensiones del hueco del Tweeter para comprar el nuevo.

Estoy pensando en ponerle JBL, a ver que te parece estos (sencillos en potencia ya que no voy amplificar más que la potencia de serie) https://www.ebay.es/itm/JBL-Stage-600CE ... :rk:1:pf:0

Ah, por ultimo y no te molesto más jejeje! Vi en el producto de aliexpres que me mandaste que puedes comprar el adaptador del conector de serie, funcionará?

Mil gracias!
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#791
Hola
El adaptador no vale, pilla unas regletas pequeñas. No te gastes mucho en los altavoces, piensa que no le pones etapa de potencia, con unos de mediana calidad ya lo notarás estupendo. El twitter es una mierda porque no lleva filtro (que yo haya visto), yo o le pongo uno o compro un par de twitters nuevos.
Avatar de Usuario
Por ras1
Avatar
#4210
Hola soy nuevo en el foro, Kona Klass gasolina.
estoy interesado en cambiar los altavoces por algo de mas calidad.
preguntas:
¿has notado el cambio a los Rockford?.
¿has hecho fotos del proceso de cambio?
agradeceria cualquier ayuda.
saludos
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#4220
Hola Luismivieira:
Yo tengo el Tecno Red con los altavoces de la marca Krell, que me lo vendieron como que era la ostia y que venía con subwoofer, pero no me comentaron nada de que había también Premium Krell... 🤨 Son los mismos?


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA