Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por AllBlack
#583
Buenas, una consulta,
en el sistema multimedia las emisoras de radio aparecen con un cuadrado gris sin el logo de la emisora, cuando vi otros coches antes de comprar el Kona vi que en algunas marcas si aparecen los iconos de las emisoras de radio, me dicen que se les puede añadir, alguien se las a añadido o sabria como hacerlo.
Un saludo
Por gekosan
Posts
#589
La verdad q no me fije :roll: ...aunque creo que me pone el nombre nada más...¿Q modelo tienes? El mío es el klass y si q me pone la portada en las canciones q tengo en el móvil...la verdad q las emisoras ni me pare a mirar
Por AllBlack
#591
tengo el klass
con la musica del mobil y de spotify salen las portadas pero en la radio sale un cuadro gris, y en otros coches los iconos de las radios
Adjuntos
96342.jpg
96342.jpg (51.14 KiB) Visto 7558 veces
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#593
interesante... yo no se ni como verlas asi.... jajajaja Me sale el nombre nada mas tb. ya trasteare.
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#949
Justo he pensado lo mismo que tú, en un seat león salen los logos de todas las emisoras de Radio, imagino que hayan cargado ya por software de serie iconos de radios nacionales y cuando las sintonices se asocie el icono. Aquí tiene pinta que nos vamos a tener que quedar con el recuadro gris feo...
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#2810
Hola yo estoy en la misma situación con mi Kona Klass pero he visto por ahí algunos tutoriales de cómo instalar aplicaciones y parches en el multimedia pero en este caso de un Tucson y con dicho parche se ven los logotipos de las emisoras a ver si entre todos podemos ir averiguando cositas de estas
Avatar de Usuario
Por Felixaba
Posts Avatar
#8406
Hola amigos, quisiera saber como se ponen los iconos de las emisoras de radio en favoritos ya que me salen los nombres y es mas complicado leerlos por quitar la vista de la carretera y el icono o el logo es mas grande y se ve mejor te distraes menos, se pueden Poner ? gracias
Última edición por pedromag el 19 Abr 2021, 18:41, editado 1 vez en total. Razón: Mover desde el subforo "compra venta" al General y Tema prexistente
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8408
Felixaba escribió: ↑19 Abr 2021, 15:11 Hola amigos, quisiera saber como se ponen los iconos de las emisoras de radio en favoritos ya que me salen los nombres y es mas complicado leerlos por quitar la vista de la carretera y el icono o el logo es mas grande y se ve mejor te distraes menos, se pueden Poner ? gracias
Este Asunto no guarda relacion con "Compra venta" entre "Particulares", por lo que se mueve al Tema prexistente viewtopic.php?p=583#p583 para mantener reunida la informacion.
"El Equipo de Administracion"
Última edición por pedromag el 19 Abr 2021, 18:42, editado 1 vez en total. Razón: Mover desde el subforo "compra venta" al General y Tema prexistente
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#8416
A mi me salen automáticamente, pero vamos que tampoco es para tanto. Yo uso mis favoritos y el oido cuando conduzco ys i no se oyen porque esté fuera de la zona las levas de la mano izda... y pego oreja.
pedromag liked this


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA