Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7954
Buenas:

A ver si podeis aclararme un par de dudas. En el detalle del equipamiento que me ha enviado el vendedor con el que estoy tratando la compra de un KONA 2020 TECNO RED, se indica que incluye el Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia con detección de peatones FCA. Pero he visto algún sitio por internet donde ponían que este sistema era opcional, y que suponía un extra.
¿Alguno podeis confirmarme si realmente lo lleva o no incluido?
Por otro lado probé hace unos meses un modelo exactamente igual, y estoy seguro que el coche me decía que para conectar a Apple Carplay, era necesario hacerlo mediante un cable USB, y que no era posible por BlueTooth. Sin embargo el vendedor me dice que con Android Auto si hace falta cable, pero con Carplay no...
Por supuesto que puedo conectar el móvil por bluetooth para la música, llamar por teléfono, etc., pero no acceder a registro de llamadas, agenda y otras funciones, que sólo son accesibles con Carplay, y que el modelo que probé decía que tenía que ser con cable.
No sé si es que el firmware ha podido cambiar con respecto al coche que yo probé, o es que el vendedor me cuenta algo que no controla.

Estoy a 80 km. del concesionario con el que estoy tratando por teléfono, de ahí que os consulte aquí las dudas. Si estuviera allí, sería tan sencillo como meterme en el coche con el móvil y confirmarlo...

Gracia anticipadas por vuestra ayuda.
pedromag liked this
#7956
Y otro par de dudas.
- He leido en algún sitio del foro que el TECNO RED trae navegador TOmTOM. El vendedor me dice que va a regalarme cinco años de actualización de mapas, pero creo haber visto por aquí, que eso está incluido de serie con las revisiones ¿no?. Lo digo para intentar sacarle alguna otra cosilla (unas alfrombras o algo similar), que realmente sean un regalo.
- He visto en un repaso rápido del foro que haceis actualizaciones al sistema que permiten poner carátulas en las emisoras de radio y alguna otra mejora en el navegador. ¿Se supone que si compro el coche nueva ya tiene todo eso actualizado?, ¿o hay que "manipularlo" para conseguirlo ? No tengo claro si son mejoras que aplicais a coches algo más antiguos, pero que el comprado nuevo ya trae, o son modificaciones no oficiales del sistema.

Gracias y perdonad el "interrogatorio", pero prefiero hacer todas las consultas a la vez , y no estar poniendo un hilo tras otro.

Un saludo
pedromag liked this
#7957
No te puedo ayudar mucho sobre lo que preguntas, ya que yo tengo el acabado SLE y no tiene esa pantalla ni navegación.

Pero si te puedo confirmar que los 5 años del navegador los regala hyundai cuando compras el coche, el concesionario ahi no te regala nada, junto con la actualización de mapas de navegación también te regalan otras cosas como bluelink. Alguna vez se ha escuchado el rumor que hyundai lo deje gratuito para siempre, pero no cuentes con ello porque nunca se ha confirmado
morrison2 liked this
#7959
Hola de nuevo, morrison2, Madrileiro ya te ha aclarado lo mas importante, creo.
De todas formas, como yo si tengo el Kona HEV en nivel de equipamiento Tecno, si puedo decirte que incluye la ayuda FCA y deteccion de peatones. Sobre el Klass y las diferentes equipamientos, aqui tienes algo, por si te sirve http://www.forokona.com/viewtopic.php?p ... c9ff#p3739 .
Sobre AppleCar, no te puedo decir nada, porque por los motivos que sean, en este Foro hay mucho sobre AndroidAuto, pero no sobre Apple.

Pero buscando acabo de encontrar esto https://hackercar.com/hyundai-kona-2021 ... ue-cambia/ pero es para el Kona 2021, no para el 2020.

Como bien dice madrileiro, con el coche vienen 5 años de actualizaciones gratuitas, y 5 años de garantia, de forma que, si te compras un 2ª mano de 3 años, podras todavia disfrutar de 2 años de actualizaciones gratuitas y de 2 años de garantia.

Y si, se supone que viene actualizado a la fecha que salio de Fabrica, pero hace esas cosas, no, Supongo que hay que manipular. Pero yo particularmente no creo que compense, porque me fijo en la musica, no en las caratulas ;)

Siento no poderte aclarar todas tus dudas, morrison2. :oops:
#7960
Gracias, Pedromag.
Al final acabo de encargar el coche en firme, porque esta semana tenian una mejora de las ayudas, que reducia la oferta que vi hace poco, en más de 2.200.- euros. Así que me he tirado de cabeza. Tenia casi cerrada la compra del mismo coche por 18.500.- euros, con unos 20.000.- kms y algo más de una año desde la matriculación, pero me daban también los cinco años de garantia. Pero creo que me vale la pena estirarme esos 2.500.- euros y estrenarlo. Hace dos semanas el ahorro con respecto al nuevo era de unos 4.500.- euros y lo veía claro. Pero 2.500.- de diferencia ya me han convencido de de comprar el nuevo. Ahora a roerse las uñas esperando que se culmine el proceso. :D :D
pedromag liked this

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

Mi opinión personal es que a este coche le […]

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA