Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7921
Muchas gracias por tu interés. En la página que me has recomendado, me he apuntado a tester y ahora sí que me aparece en Play store una actualización que seguramente me permitirá acceder a android auto, ya os contaré. Esto significa que todo se encuentra aún en fase de pruebas. Lo que desconozco es si me dejará actuar como usuario premium (detector de tráfico, radares etc) o me convertirá mi Sygic en el básico, sin nada. Lo veré, y ya os iré contando..
pedromag liked this
#7923
Sigo contando: ahora, una vez que soy tester, me ha dado opción a actualizar Sygic. En mi móvil, todo sigue igual, sigo como usuario premium, con las ventajas que ello conlleva, no se ha desconfigurado nada, todo igual. Pero ahora SI, ahora conecto al coche y aparece el icono en pantalla de android auto. Perooo... No es el Sygic premium del móvil, es el básico que ofrecen gratis, es decir, no tiene comando por voz, no se ve en 3D, no tiene aviso de radar, ni las demás opciones. Cuando intentas configurar la voz, te escribe que tienes que ser premium para ello. Confirmo lo dicho, esto sigue en modo prueba. He accedido a la página oficial de Sygic y no menciona nunca la opción de android auto.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7924
Ahi ya no puedo ayudarte, manuel, porque la verdad es que lo utilice muy poco, practicamente solo para probarlo, y ya no recuerdo los detalles. Aunque ahora que lo mencionas, si es cierto que lo ponia en 3D y no veia diferencia en los mapas. :cry:
#7928
Abra la aplicación Google Play Store en su teléfono y busque Sygic GPS Navigation

· Abre sus detalles y desplázate hacia abajo

· Busque el botón "Unirse a la BETA" y haga clic en él.
Ahora debe esperar unos minutos (a veces algunas horas, depende de Google) y la versión 19.x con soporte para Android Auto estará disponible para usted.

· Actualice la aplicación a través de Google Play a la versión beta 19.x.

Abra la aplicación, vaya a Sygic Store y busque la licencia de prueba de Android Auto

· Activar la licencia gratis (1 licencia por mes). Una vez que expire la licencia, puede volver a activarla.


Luego, publique sus comentarios y sugerencias sobre las versiones beta de Sygic GPS Navigation en nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/SygicBETAandroid. Allí, nuestro administrador de la comunidad lo revisará y tomará las medidas necesarias. ¡Muchos gracias!
A través de nuestros canales de soporte normales, solo podemos manejar correctamente los casos de usuarios con nuestras versiones de aplicaciones públicas (no beta).

¡Que tenga un lindo día!

Atentamente,

Michal
Especialista en atención al cliente
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7929
manuelmoreno escribió: 01 Mar 2021, 17:11 Abra la aplicación Google Play Store ../...

· Activar la licencia gratis (1 licencia por mes). Una vez que expire la licencia, puede volver a activarla.../..
No recuerdo haber activado una licencia para Android Auto, ni tenerla que renovar, pero si esto es la respuesta que has recibido y te ha servido,¡Bienvenida sea! y gracias por compartirla, manuel :(
#7931
Si, abres la aplicación, vas a esquina superior izda y antes desplegable, buscas tienda sygic y ahí encontrarás entre los productos android auto beta gratis, lo abres y activas tu periodo de un mes marcas y listo. Y no había realizado esta acción, ahora me funciona el 3d y la voz.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7935
Ya estoy aqui, manuelmoreno, como dije, hoy lo he probado y funciona todo igual a como recordaba que funcionase: Voz, ya tenia y el 3D no me enseña nada en relieve; solo cambia el punto de vista: En 2D, el punto de fuga es zenital, y en 3D, esta mas bajo y cercano al horizonte, pero todo igual de plano :oops:
#7937
Si, el 3D viene a ser eso, que se ve algo de profundidad. Bueno, cuando te metes en un Madrid si que eleva los edificios emblemáticos y los monumentos. Tengo que comprobar si detecta los radares, imagino que no, por ser de prueba. En fin, ya iremos viendo cosas.
pedromag liked this


Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

Yo he oido en algún medio especializado que[…]

Felicidades por la compra y el plazo, espero que t[…]

HYUNDAI KONA