Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pericles lm
Posts Avatar
#747
Hola a todos
Cuando llaman suena "Claro de Luna" de Beethoven.
Me gusta pero es un poco tétrico. ¿alguien sabe cambiarlo?
No doy con la opción
Por manixpat
Posts
#770
Ahhhhhhhh, la verdad que no es el coche que habitualmente utilizo, solo me lo dejan en casa para lavarlo, je, je, las mujeres de mi casa no lo sueltan nunca, pero creo recordar que me sonaba la melodía que llevo en el móvil.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#795
A mi también me suena claro de luna... he estad mirando como cambiar el tono esta tarde y no lo veo! en espera que alguien sepa algo
Avatar de Usuario
Por Tochmi
Posts Avatar
#824
Hola!

Es un problema que me ocurría desde que tengo el Kona. Después de mucho investigar, he descubierto el problema. ¿A que tienes un Android versión anterior a la 9? A mi en particular se me ha arreglado al actualizar mi teléfono a la versión 9 (de manera oficial, eso si).

Es un problema que viene de Android. Busca por ahí y descubrirás que el Claro de Luna suena en casi todos los manos libres integrados e incluso en auriculares Bluetooth. No tengo la certeza de que le ocurra al 100% de los usuarios, pero tiene sentido y Google también ha escrito y reconocido el problema.

Por el momento, no se puede solucionar a menos que Hyundai habilite una opción en el software del manos libres para cambiar el tono (sustituiría el tono que le envía el teléfono por uno propio hasta que descuelgas).

De todas maneras, si puedes actualizar tu teléfono Android a la versión 9, verás como también se resuelve. Cosas de Google.

Un saludo.
Por manixpat
Posts
#829
Indagando por otros foros como el del tucson, lo solucionan entrando en el windows de nuestro coche, no se si el archivo para entrar valdra el que ponen ellos que no es más que combinación de números, en fin, si que veo la posibilidad de cambiarlo, solamente es tener tiempo y el coche disponible pues no es el que conduzco habitualmente, si me animo pronto a probar ya comentaré el resultado.
Avatar de Usuario
Por Tochmi
Posts Avatar
#834
Nuestros navegadores van con Windows? Es que me da que algún modelo antiguo si, pero los nuevos no, como el del Ioniq y los i30 fastback…

Pero si funciona, sería una alegría. Nos puedes decir el foro Tucson que lo arregla?

Salu2
Por manixpat
Posts
#836
manixpat escribió: ↑01 Feb 2019, 15:45
Tochmi escribió: ↑01 Feb 2019, 09:00 Nuestros navegadores van con Windows? Es que me da que algún modelo antiguo si, pero los nuevos no, como el del Ioniq y los i30 fastback…

Pero si funciona, sería una alegría. Nos puedes decir el foro Tucson que lo arregla?

Salu2
Es esto lo que vi, supongo irán con windows todavía, si el codigo de entrada es el mismo que por aqui dicen lo harás funcionar, incluso podras ver películas.

https://www.forotucson.com/threads/camb ... rial.1316/

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA