Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Hola, por motivos personales no puedo estar tan encima del foro como me hubiera gustado. @pedromag me ayuda, pero si hay algún interesado más en ayudarnos a moderar, era bienvenido. Enviarme mensaje en privado.

He borrado mensajes y prohibido las IPS, pero siempre pueden volver.
victorsbd escribió: ↑25 Nov 2020, 22:09 Hola, por motivos personales no puedo estar tan encima del foro como me hubiera gustado. @pedromag me ayuda, pero si hay algún interesado más en ayudarnos a moderar, era bienvenido. Enviarme mensaje en privado.

He borrado mensajes y prohibido las IPS, pero siempre pueden volver.
Yo no tengo inconveniente en echar un cable en lo que pueda, está claro que todos tenemos una vida más allá del foro y a veces el tiempo que tenemos para dedicar a este tipo de cosas es muy limitado ;)
De vez en cuando, algun forero ha iniciado un Tema relacionado exclusivamente con el Foro, y lo ha hecho dentro del Subforo "Normas e Introduccion al Foro", que evidentemente no está mas que para contener las Normas e introducciones que se deben seguir al participar.

Este Tema tiene por finalidad que los foreros podamos expresar nuestras Dificultades, Propuestas, o Comentarios que no deban ser tratados de forma discreta y exclusiva a traves de Mensajesv Privados.

Lo mas facil y limpio, para mantener el Foro razonablemente ordenado, podria ser sencillamente utilizando "Responder"
No obstante, se iran moviendo aquí aquellos temas que por error sevpubliquen en optros subforos.
Muchas gracias a todos.

Los Temas hasta ahora reunidos son estos: viewtopic.php?p=3963#p3963 y estos viewtopic.php?p=4272#p4272

Por limitaciones tecnicas delm Foro, me he visto obligado a distribuirlos bajo 2v enunciados diferentes: éste y "Cosas sobre el Foro pero no sobre los Kona" viewtopic.php?p=4272#p4272
Metrix liked this

Neumáticos

Celebro que estes de nuevo por aqui, RAChyundai; s[…]

Impresiones del HEV

Buenassss... No olviden el Sistema de detecci&oac[…]

:!: Actualizado Ha salido el nuevo modelo de Kon[…]

Ok. Entiendo lo que dices y tiene su logica. &i[…]

HYUNDAI KONA