Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JAVIER
Posts Avatar
#7203
Si, hay varios hilos pero los HEV, tienen otras siglas y numeros en las actualizaciones. Si te fijas en la de Dormilon, no coincide nada con lo que tengo yo. Saludos y a la espera.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7207
JAVIER escribió: ↑01 Nov 2020, 11:18 Si, hay varios hilos pero los HEV, tienen otras siglas y numeros en las actualizaciones. Si te fijas en la de Dormilon, no coincide nada con lo que tengo yo. Saludos y a la espera.
Bueno, Javier, ya tengo la foto.- Hace tiempo, en otro hilo,subi una de lo que salia en mi pantalla, muy parecida a las vuestras, pero completamentediferente a lo que sale ahora:
Adjuntos
IMG_20201101_122547.jpg
IMG_20201101_122547.jpg (4.57 MiB) Visto 4814 veces
#7301
Pues después de darle un par de vueltas...le pregunté a la vendedora por el susodicho correo que los ha llegado a varios,y me ha dicho que si que tengo esa actualización...esperando estoy a que me dé cita para actualizarlo.
Aclaro que mi kona es un tecno red de gasolina.
Yo creía que no lo tenia,pero parece que si.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7303
raulgarcia escribió: ↑17 Nov 2020, 17:37 Pues después de darle un par de vueltas...le pregunté a la vendedora por el susodicho correo que los ha llegado a varios,y me ha dicho que si que tengo esa actualización...esperando estoy a que me dé cita para actualizarlo.
Aclaro que mi kona es un tecno red de gasolina.
Yo creía que no lo tenia,pero parece que si.
Ya te dije que lo normal era que lo tuvieses, pues el acabado es el mismo que el de mi Kona: viewtopic.php?p=7081#p7081
De todas formas, si tienres pendiente la actualizacion, creo que deberias pedir cita tú, como decia el correo, en lugar de esperar.
Al pedir la cita online, salen varios motivos que no se ajustan, pero al pinchar en "otros" sale un cuadro para que expliques la razon, y al imprimir la cita queda constancia. (creo recordar que fue asi) :oops:
#7319
Pues yo pensaba que no lo llevaba(el bluelink) porque nadie me lo dijo al comprar el coche ni en el navegador de mi coche hay ningún indicio,quiero decir,nada para activarlo ni nada en los menús de configuración.
Una vez,por casualidad, intenté asociar el coche a la app de bluelink de Android pero me dice que el VIN ( el número que está en la pegatina de el marco de la puerta del conductor) no era valido.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7320
raulgarcia escribió: ↑19 Nov 2020, 16:17 Pues yo pensaba que no lo llevaba(el bluelink) porque nadie me lo dijo al comprar el coche ni en el navegador de mi coche hay ningún indicio,quiero decir,nada para activarlo ni nada en los menús de configuración.
Una vez,por casualidad, intenté asociar el coche a la app de bluelink de Android pero me dice que el VIN ( el número que está en la pegatina de el marco de la puerta del conductor) no era valido.
La verdad es que no te se responder, raulgarcia. Parece raro que no salga nada en la pantalla del coche, pero por lo del VIN no te preocupes. Hace poco se me desconfiguró la App y no podia entrar con mi correo y contraseña, asi que intenté asociar el coche de nuevo y me rechazaba el VIN. Creo recordar que la web de registro a la que redirigia, era de E.E.U.U. y las claves del VIN para USA son distintas, llegué a la conclusión de que por ese motivo no lo admitia. :oops:
#7324
pedromag escribió: ↑19 Nov 2020, 18:42 Buscando en el Foro algo que pudiera ayudarte, raul, he encontrado este hilo viewtopic.php?p=3469#p3469 :oops: Los foreros que dicen no tenerlo, parecen que tienen Konas de la misma epoca del tuyo, no se si será por eso :oops:
Antes de nada,gracias pedromag por intentar ayudarme.
Hace un rato,he terminado de actualizar el navegador y los mapas gracias a este foro y también he trasteado un poco el menú oculto del navegador...la cosa es que ahora al encender el coche,me aparece el icono del bluelink en la esquina derecha,pero como tachado...será que el software del coche viene preparado pero no el hardware? Ya no sé qué pensar...el caso es que mi comercial me dice que si lo tiene,pero yo no encuentro info por ningún lado que me lo confirme...
Total,también te digo que esto es más por aburrimiento que por otra cosa,que estoy que no puedo salir de mi municipio para ir al taller oficial más cercano,sino lo habría resuelto en un rato.
gracias de nuevo.
pedromag liked this

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

Mi opinión personal es que a este coche le […]

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA