Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
IberianSoldierKONA escribió: ↑02 Nov 2020, 01:04
Tochmi escribió: ↑30 Oct 2020, 09:57 Hola chicos! Hace mucho que no entro, ¡lo siento!

¿Sabéis que está disponible la web del distribuidor oficial de componentes para Hyundai / Kia? En ella podéis acceder a la sección de accesorios OFICIALES, donde podréis encontrar incluso las instrucciones de instalación. Hay una parte de esta web que está restringida, pero el resto, podemos ver que accesorios están disponibles oficialmente, con su referencia. No salen precios.
https://www.mobisparts.eu/de_de/custom/ ... sories_db/

La empresa se llama MOBIS, es del grupo Hyundai. Cuando lleguéis al Kona, recomiendo ir a la versión normal de 2018, porque es donde más accesorios hay listados. Madre mía lo que tenemos que ahorrar...

Vais a disfrutar... ¡Por favor, máxima difusión!

Madre mía esos faldones a color... Buah, todo eso, las luces en el portón y las puertas, la antena tipo tiburón y las levas del volante me haría feliz...

Disculpadme si ya se había publicado esta información, decídmelo y lo menciono.

¡Un saludo!
¡Qué interesante! Dónde hay que ir para comprar alguno de los productos que aparecen?
Con la misma referencia que te sale en cada artículo. Es la referencia de Hyundai.
Si te preguntan de dónde sacas esos códigos, es mejor decirles que de la web de Mobis, que saben lo que es. Si les dices que "de internet" lo mismo no te hacen ni caso...
Un saludo!
pedromag liked this
¿Y os parece util, necesario o practico? Lo pregunto porque yo no lo veo asi. En los moviles, si, pero ¿en el coche? Se marcan bastante las huellas, pero con pasar un paño de microfibra... Y caerse, no se va a caer :oops: Ni es probable que se lleve un golpe ;)
No se,...Pero vosotros direis. :?: :(
Última edición por pedromag el 17 Nov 2020, 23:56, editado 1 vez en total. Razón: Post Reubicado
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23

Hola, por motivos personales no puedo estar tan[…]

Gracias Pedromag si te actualizaron todo el sistem[…]

Android auto sin cables

Admito que no tengo ni idea de todo esto, pero en […]

Saludos Koneros

Muchas gracias Pedro, seguro que si porque mi coch[…]