Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por AMN
Posts Avatar
#6753
Buenos días,

soy nueva en el foro. Hace dos meses adquirí un Hyundai KONA 1.6 CDRI 115 CV, DIESEL, nuevo, y desde que lo saque del concesionario, a la semana prácticamente, le empecé a notar un ruido una vez paraba el vehículo. Pensaba que era algo normal, al ser el vehículo nuevo.. Tiene ya dos meses y 3.200km, y el ruido persiste... es como una vibración que dura segundos. Poniendo más atención, he descubierto, que al arrancar también lo hace.

Estoy bastante preocupada, ya que no me gustaría que el coche, siendo nuevo empezara a dar problemas.
Tampoco estoy segura de lo que pueda cubrir la garantía del vehículo.. tuve varios problemas con el comercial en el momento de la venta.

Rogaría me diesen respuesta. Gracias
#6757
AMN escribió: ↑11 Sep 2020, 09:13 Buenos días,

soy nueva en el foro. Hace dos meses adquirí un Hyundai KONA 1.6 CDRI 115 CV, DIESEL, nuevo, y desde que lo saque del concesionario, a la semana prácticamente, le empecé a notar un ruido una vez paraba el vehículo. Pensaba que era algo normal, al ser el vehículo nuevo.. Tiene ya dos meses y 3.200km, y el ruido persiste... es como una vibración que dura segundos. Poniendo más atención, he descubierto, que al arrancar también lo hace.

Estoy bastante preocupada, ya que no me gustaría que el coche, siendo nuevo empezara a dar problemas.
Tampoco estoy segura de lo que pueda cubrir la garantía del vehículo.. tuve varios problemas con el comercial en el momento de la venta.

Rogaría me diesen respuesta. Gracias
Lo siento, AMN, no tengo experiencia con tu motor, asi que solo puedo repetir lo que ya te he aconsejado en tu otro post: viewtopic.php?p=6756#p6756.
Pero claro, si tu Comercial no está por la labor de resolver tus problemas.... :|
#6759
Mi comercial desde el minuto 0 me ando con mentiras... la primera fue en el plazo de entrega del vehículo, un mes, cuando dijo que estaría en una semana. La segunda fue engaño en el método de pago del vehículo, en el momento de apalabrar la compra todo era comodidades, una vez entregada la 1º señal, todo era prisas por hacer el siguiente pago, cuando no me entregaba el vehículo aún. Y ya por último la tramitación de la baja de mi vehículo entregado... un mes y pico con toda la documentación y hasta que no llame a central no la tramitarón.

He tenido muy mal experiencia con el comercial de Hyndai Córdoba. De hecho, la encuesta que suelen mandar de satisfacción, con la que te bonifican 20€ en combustible ni me la ha mandado.

Y ahora este ruido... en serio, anda muy perdida.

Gracias de todas formas por tu respuesta. Un saludo
#6784
Buenos días,

acabo de llamar al taller, y me han dicho que en principio es un sonido caracteristico de los KONA y I20. No obstante le he pasado un audio, y estoy esperando la llamada del jefe de taller... espero que la cosa no se complique.

Si por lo que sea, me indica que lleve el coche para echarle un vistazo, teniendo en cuenta que el vehículo tiene 2 meses... ¿creeis que tendría algún gasto el llevarlo?
#6788
AMN escribió: ↑14 Sep 2020, 12:10 Buenos días,

acabo de llamar al taller, y me han dicho que en principio es un sonido caracteristico de los KONA y I20. No obstante le he pasado un audio, y estoy esperando la llamada del jefe de taller... espero que la cosa no se complique.

Si por lo que sea, me indica que lleve el coche para echarle un vistazo, teniendo en cuenta que el vehículo tiene 2 meses... ¿creeis que tendría algún gasto el llevarlo?
Pues depende del Taller y de su politica, como siempre, pero en principio no deberi suponerte gasto. Yo llevé el mio por algo electronico que al final resultó que lo habia provocado otro taller (al adaptarme el coche). Estuvieron 2 o 3 horas con él, me lo resolvieron y me despidieron con un "Cortesia de la Casa"
#6797
Ya me han llamado del taller de Hyndai...me comentan: el Kona diesel tiene un sistema de limpiado de tubo de escape de cara al distintito ambiental, y ese es el sonido que se escucha en el arrancado.

Pero no se... me extraña que nadie en este foro le pase lo mismo.
#6798
AMN escribió: ↑15 Sep 2020, 10:53 Ya me han llamado del taller de Hyndai...me comentan: el Kona diesel tiene un sistema de limpiado de tubo de escape de cara al distintito ambiental, y ese es el sonido que se escucha en el arrancado.

Pero no se... me extraña que nadie en este foro le pase lo mismo.
Si, es curioso que no haya salido antes el tema, pero por lo menos, puedes estar tranquila AMN :P
Gracias por comentarlo ;)

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA