Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6371
Luis Kona escribió: ↑07 Ago 2020, 06:06 Daniel, adaptar los sensores delanteros al equipo del coche, no se podrá porque no estará preparado, que es a lo que te refieres, y cambiar todo seria el precio que te piden, pedromag se ha instalado unos universales con pantalla independiente, por eso muchas veces comento que analizar los extras que viene en los modelos superiores, por si compensa.
Hola, Luis, como siempre, tan sesudo y razonable: Tienes razón en lo de sopesar los extras de acabados superiores. Yo lo hice, y de todos los que trae el Style, solo me interesaban los sensores delanteros porque el Kona tiene el morro mas alto que el Mercedes y no queria "tomarle las medidas" a base de "golpecitos": No queria (ni regalados) ni el techo solar ni las llantas, ni estaba interesado en el control de crucero inteligengte, por citar los principales. ;)
#6377
daniel_aac escribió: ↑07 Ago 2020, 12:34 Ok, entiendo q mi única opción razonable es poner los universales delanteros, solo se pierde la pijada de que aparezcan en la pantalla, gracias por la aclaración.
Eso parece, Daniel. Ahora me he enterado de que Hyundai me instaló algo no Hyundai; aunque no es que me preocupe mucho, ya que mi última moto BMW llevaba la piña de luces "made in Corea", o en algun pais de esos. Y el Mercedes 180 Diesel lleva el motor Renault :lol:
#6381
daniel_aac escribió: ↑07 Ago 2020, 12:34 Ok, entiendo q mi única opción razonable es poner los universales delanteros, solo se pierde la pijada de que aparezcan en la pantalla, gracias por la aclaración.
No se si ya lo he comentado, pero segun el Manual, los sensores delanteros solo pitan, no tienen nada visual. Eso es solo para los traseros. Salvo que alguien con un Style diga lo contrario :|
#6384
Luis Kona escribió: ↑08 Ago 2020, 06:05 Si no tiene pantalla, pues serian estos que son otro modelo

http://www.hyundai.es/accesorios/index. ... ct_id=2550
Es posible, no se, pero van montados como los de fabrica, disimulados en las rejillas: 2 en la central y uno en cada una de las pequeñas laterales. Apenas se ven, si no te fijas y te acercas mucho. Tardaron en montarlos, segun yo calculo, 4 o 5 horas, porque entre otras cosas hubo que desmontar el parachoques, aparte de configurarlos.
#6404
Interesante, quizás cuando lo lleve a revisión caiga...
Pero vamos ya podían ponerle cámara también
Última edición por pedromag el 11 Ago 2020, 10:57, editado 1 vez en total. Razón: Suprimida firma publicitaria

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA