Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por fus7e
Posts Avatar
#6348
Buenas chicos, estuve haciendo algún viaje en el que necesitaba tirar de android auto para los mapas y mientras escuchar mi playlist de Spotify, pero para mi sorpresa, no podía cambiar de canción con los mandos del volante (solo manejar el volumen), así que me veía obligado a utilizar la pantalla táctil (minimizando entonces el mapa y creando además distracción). Cuando solo conecto bluetooth (sin cable) no tengo ningún tipo de problema, pero cuando utilizo el cable... Os pasa esto también a vosotros?? Sabéis si hay solución? :roll:
Teléfono: xiaomi mi 9t

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6349
La verdad es que no practico mucho con android auto, y de una vez para otra se me olvidan las cosas, pero que yo recuerde, la navegacion y la musica se controlan por voz

Avatar de Usuario
Por fus7e
Posts Avatar
#6350
Entonces con el androoid auto para cambiar a la siguente cancion tengo que decirle al asistente "siguiente canción"? Menudo engorro teniendo el botón en el volante... :(
Avatar de Usuario
Por daniel_aac
Posts Avatar
#6351
No recuerdo haber ajustado nada especial, pero dándole al botón que tiene a la derecha el volumen en el volante debería cambiar la canción.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#6356
si es cierto que a veces no va, pero fueron un par de veces y yo creo que es tema del telefono y el programa... por l odemas si que va bien. a mi me falla mucho el ok google.. ahora esta en un espñol ingles... no se...
fus7e liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6358
fus7e escribió: ↑06 Ago 2020, 17:49 Entonces con el androoid auto para cambiar a la siguente cancion tengo que decirle al asistente "siguiente canción"? Menudo engorro teniendo el botón en el volante... :(
Cuando pueda lo compruebo y te cuento, porque ya te digo que no soy muy de Android Auto, porquepor ahora no echo de menos lo que me ofrece.
Avatar de Usuario
Por fus7e
Posts Avatar
#6362
Metrix escribió: ↑06 Ago 2020, 23:13 si es cierto que a veces no va, pero fueron un par de veces y yo creo que es tema del telefono y el programa... por l odemas si que va bien. a mi me falla mucho el ok google.. ahora esta en un espñol ingles... no se...
Hmmm miraré si puedo bloquear el proceso del android auto del teléfono, no sea que se duerma y por eso no me deja enviarle las señales desde el volante... Gracias majo!


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA