Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#6345
Altavoces pero no el radiocasete, o el cd, parrot, Tomtom, ... hoy en día salen bastante insonorizados, y con equipos equilibrados, antes si te gustaba el audio, te buscabas un Pionner u otra marca, y te instalabas un buen sistema con bandeja, cables, etapas etc.
Yo tengo varias etapas guardadas, cajones y altavoces, por si el hijo si las quiere para el Atos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#6346
Hombre Pioneer era lo baratín, junto a JBL, yo tenía mi coche anterior con unos Coral de vías separadas, que valía más (junto a un Kenwood de 600 euros) que no me hacía falta etapa de potencia.
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#6563
El krell que trae el tope de gama no está mal, pero vamos, que no es la caña... para la cantidad de ruidos e interferencias que tiran por tierra a cualquier sonido por muy hi fi que sea de sobra
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7157
ArtemiHernandez escribió: ↑28 Oct 2020, 10:53 Buenas, alguien sabría el diámetro de los altavoces que viene serie? La verdad es que no suenan muy bien y me gustaría cambiarlos.
Hola, Artemi, yo tengo Tecno, pero imagino que algun forero con Klass te responderá. De todas formas, deberias haberte pasado antes por Presentaciones, para saludar y darte a conocer.
Pero en fin,¡¡Bienvenido!! :oops:
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#7159
Buenas en comentarios anteriores, en la imagen te indica la situación de los altavoces y mm de tamaño con carasteristicas, pero te recomiendo que veas el siguiente vídeo.



Siempre recomiendo hablar con un profesional para asesorarte, lo mismo te sale más barato y puedes reclamar.

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA