Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Tochmi
Posts Avatar
#6120
Pues mi Style no lleva BlueLink...
Pezsub escribió: ↑13 Abr 2020, 14:17 Ramonix, este foro que mandas es tucson. Son sistemas diferentes y no funcionan en nuestros konas.😂
Por otro lado diles a los del concesionario que de eléctricos nada, el sistema blue link está en todos los kona de más gama "style" y conecta el espejo interior con el micrófono el manos libres las funciones de los espejos exteriores y varias cosas más que tiene, que no te engañen.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6123
Tochmi escribió: ↑03 Jul 2020, 00:29 Pues mi Style no lleva BlueLink...
Pezsub escribió: ↑13 Abr 2020, 14:17 Ramonix, este foro que mandas es tucson. Son sistemas diferentes y no funcionan en nuestros konas.😂
Por otro lado diles a los del concesionario que de eléctricos nada, el sistema blue link está en todos los kona de más gama "style" y conecta el espejo interior con el micrófono el manos libres las funciones de los espejos exteriores y varias cosas más que tiene, que no te engañen.
Curioso, Tochmi, lo de tu coche, porque lo llevan los Tecno y Style.
Lo que no entiendo es qué relacion hay entra Blue Link, espejo interior y espejos exteriores, como explica Pezsub.
Que será como él dice :) pero no lo entiendo :roll: , desde mi ignorancia :shock:
Avatar de Usuario
Por Tochmi
Posts Avatar
#6125
Pues a ver, el BlueLink en USA va vinculado como un servicio de atención de emergencia, así como otras cosas. El retrovisor interno allí incorpora el botón de socorro, una brújula e incluso un botón personalizable (para el mando de un garaje, por ejemplo).
Lo del botón SOS o de socorro no fue obligatorio en la CEE hasta el 2018 creo, al menos leí que los que se fabricaran para la CEE a partir de julio de 2018 deberían incorporarlo. Hyundai ha pasado por el aro y lo ha llamado así, actualizando BlueLink porque antes era otra cosa. Ahora permite conectar el coche al teléfono, donde puedes incluso arrancarlo o abrirlo. La conectividad en el coche.
He mirado poner ese retrovisor, porque en USA si hay páginas de ventas de componentes originales Hyundai. Las referencias son válidas en España.
Un saludo.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Tochmi
Posts Avatar
#6128
Tensión la que se me va a poner a mí cuando empiece el proceso en unos minutos...
Neocs86 escribió: ↑19 Jun 2020, 18:59 Gracias!!! El coche tiene que estar arrancado para que no le falte tension??
Avatar de Usuario
Por Tochmi
Posts Avatar
#6136
Done!
Actualización completada!
Muuuuchísimas gracias por el aporte! Por cierto, se han mejorado bastantes cosas en general y en el gps en particular. Bravo.
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#6169
Me quedo por aquí a la espera de si sale algo para el Klass, que tiene buena pinta aunque solo sea los logos de las emisoras de radio
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 33

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA