Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5474
Cuando empezó el Estado de Alarma éste, recibi una llamada de Hyundai, por si tenia algun problema o necesitaba algo, y que en caso afirmativo me pusiese en contacto con mi Asesor Comercial de Referencia y me dieron su nombre (que coincidia con el que me atendió cuando me compré el coche).
A los pocos dias recibi un correo en el mismo sentido.
Me pareció todo un detalle.
¿Os han llamado a vosotros o habeis recibido un correo también?
Avatar de Usuario
Por Manuel
Posts Avatar
#5479
A la entrega del coche, la primera semana estuve perfectamente atendido, me llamaron varias veces por si tenia algún problema y también les llamé yo por alguna duda. Ahora a esperar para la primera revisión.
La verdad es que no he tenido ningún problema, ni falta que hace.
Manuel c c
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5486
Manuel escribió: ↑04 Abr 2020, 20:20 A la entrega del coche, la primera semana estuve perfectamente atendido, me llamaron varias veces por si tenia algún problema y también les llamé yo por alguna duda. Ahora a esperar para la primera revisión.
La verdad es que no he tenido ningún problema, ni falta que hace.
Manuel c c
Tal vez mi llamada fueron esas del principio que dices, aunque confio en que me sigan atendiendo bien.-Me alegro mucho de verte por aqui, te recuerdo mucho de los tiempos del FQA Mercedes, soy Pedro Mag
Avatar de Usuario
Por Manuel
Posts Avatar
#5503
Hola Pedro: Acabo de revisar nuestra coincidencia en MBFAQ y que teniamos los dos un B. Tuve la mala suerte de salirme de la carretera y el coche a la chatarra, afortunadamente no nos pasó nada. Con este Kona que es el 4º automatico que tengo estoy contento pero para mí el cambio Autotronic es el mejor.
Saludos Manuel c c
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5505
Lo siento mucho, Manuel, aunque lo importante son las personas.
El mio iba de miedo y muy cuidadito. En realidad lo he cambiado con 10 años, "por capricho" pero me acuerdo mucho de él, aunque del Kona estoy contentisimo.-
Sobre los cambios, pues no se: He visto videos y pruebas en los que aplauden el cambio de doble embrague en relacion a los cambios de variador continuo o a los de discos planetarios de los Toyota, aunque dicen que pueden tener mas averias.
Yo he tenido un Audi A4 y un VW Passat, ambos con cambio automatico de doble embrague, y fantasticos: Y cero problemas.
El MB B180 con cambio de variador continuo, y muy contento tambien, aunque al acelerar, si se nota mas sonoridad, como dicen los entendidos en los videos de pruebas; como si hubiese un resbalamiento de superficies, (que lo hay).
La verdad es que no haga mucho caso de eso de las averias, que tecnicamente puede ser, pero los coches de grupo VAG van de maravilla y no hay quejas.
¡Cuidaos mucho!

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA