Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Por victorsbd
Posts Avatar
Utiliza las redes sociales para dar a conocer tu problema, y nombrando a Hyundai Espa√Īa. Ver√°s que no les hace gracia y se ponen en contacto contigo.
Por gekosan
Lo del seguro de Hyundai es diferente al tema expuesto... creo yo... aparte de q ese seguro lo tienes q contratar :? ...si le han dado un vehículo defectuoso deberían cambiarlo... aunque imagino q no es cosa solo de Hyundai :roll: ...no entiendo xq en otros ámbitos se aceptan devoluciones y en automoción no :evil: ...y si no lo cambian por lo menos q se preocupen x su cliente :shock:
Por Bethoven
Posts Avatar
Es lo de siempre, pero con mi experiencia veo que pasa con todas las casas, yo por suerte o desgracia ya es este el 6¬įcoche que tengo uno de ellos me dio bastantes problemas un Peugeot 307 sw en los primeros 50000 kil√≥metros paso bastantes veces por el taller oficial, un embrague defectuoso, caja de la direcci√≥n un poro en un manguito ,(tardaron m√°s de un mes en encontrar el fallo y con llamada a PSA Espa√Īa incluido) bomba de direcci√≥n, y m√≥dulo completo de las palancas limpiaparabrisas , todo ello antes de 2 a√Īos , el problema que yo veo no es que no s√≥lo no te cambian el veh√≠culo, sino que cualquier repuesto que cambian en dichas garant√≠as solo se podr√° cambiar una vez en garant√≠a seg√ļn PSA
ÔĽŅ
S.O.S BATERIA MUERTA

Se me olvidaba decir que se quedaron ellos con tod[…]

Sobre la encuesta famosa...

Buen Post!

Bateria de √°cido?

Muchísimas gracias por tu respuesta. Almeno[…]

Hyundai Kona Precio

Yo financié 12.000€ a 5 años co[…]

HYUNDAI KONA