Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por manixpat
Posts
#77
Bueno, en mi caso, suv pequeño que es lo que querían mi mujer e hija que van a ser las conductoras habituales, la línea les gusto, la tecnología acojonante, y más para una persona de 20 años, para la mujer, pues bueno, aún se pelea con la multimedia, j,aja jaja,

Siendo justo, la verdad, es que se lo meti yo por los ojos, me gusto, ese estilo campero que ya veremos como le afecta el tiempo y sol de españa a los plásticos que lleva, pienso que bien, de todas maneras hay muy buenos productos para regenerarlos si se viesen afectados en pocos años, y bueno estando a todo riesgo siempre se pueden cambiar sin coste.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#80
Para ser francos en un primer momento iba a por el Tucson. Cuando vi el catálogo de coches en la web de hyundai el kona me pasó muy desapercibido pero en cuanto fui a un concesionario, al verlo en persona, me enamoré de él.

Lo que tenía claro es que necesitaba un coche con un maletero decente, amplio pero no muy grande (rollo Santa fe) así que lo vi perfecto para mi.

Tuve la suerte que estaba en mi concesionario un Kona tecno blue lagoon como el mio así que no me lo pensé y me hice con él.
Por gekosan
Posts
#180
pues yo lo descubrí a finales de año leyendo revista de coches y me llamó mucho la atención, a mi cuñada le dimos un Ford Focus del 98 y desde que se lo dimos lo ha descuidado tanto q creí no pasaría ITV y estuve informandome x si me decían que coche pillar :lol: ...se lo enseñe a mi mujer y me dijo que no le gustaba tanto plástico x fuera, a mi sí me gusta :lol: ... pero como dice el compañero ya veremos como aguanta el sol de aqui :roll: , al decirme eso desvíe mi atención al Kia stonic, Fiat 500x y Renault Captur...el Toyota chr descartado x precio...ese sí que está guapo...y al final ya veis...el Focus paso la ITV a la 1ra y ahí está aún dando guerra y al final fui yo el que se pillo uno...me llevé a mi mujer a ver los coches y presupuesto y fue ella la que al final me dijo que era más bonito el kona :lol: :lol: q de cerca gana mucho...yo iba en plan el q me saliera más barato y estaba entre el Kona klass y stonic Drive bicolor
#188
Sobre el plástico, ayer vi un Hyundai tucson de los antiguos, que también lleva bastante plástico y estaba en muy buen estado, también hay que saber el cuidado (parking, limpieza, ...)
Por Luisant
Posts
#335
En mi caso buscábamos un Suv-B para uso urbano y con buenas capacidades en carretera, para mi pareja.
La estética es un tanto peculiar, pero el motor, la garantía de 5 años, unos acabados bastante buenos y un precio muy ajustado inclinaron la balanza.
Vimos el Renault Captur que lo rechazamos al solo disponer del motor de 90cv en gasolina (el de 120 cv lo han retirado al no cumplir la normativa de emisiones y el nuevo 1.3TCE no cabe en el vano del motor). También el Seat Arona, que nos gustaba menos y era mucho más caro.
La otra opción que miramos fue el Kia Stonic, con menos maletero, mismo precio....pero ella eligió el Kona y a mi también me gustaba más.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA