Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2983
Yo vengo de un Opel Corsa y después un Peugeot 206cc, decir que los dos fueron cedidos por familiares. Este es el primero que me compro y ya con un año y 23 mil km puedo decir q es fantástico.
azeab liked this
#3068
Hola Koneros !
Mi anterior coche era un Renault Megane Sedan 1.6 de 115 cv. motor atmosférico. Era un coche muy confortable y con un buen maletero , pero para sacarle el jugo a los 115 cv. tenías que llevarlo por encima de las 4.000 rpm. porque sino se convertía en un coche muy tranquilo y de poco nervio. Lo vendí con 167.000 kms y de principio me dió muchos problemas eléctricos....elevalunas , bobinas de las bujías , sensores de arriba , de abajo , del medio , sensor de lluvia , etc.
azeab liked this
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#3133
Hola compañeros

Pues mis primeros coches fueron un hyundai getz 1.6i de 105cv (con modificaciones). Y para competir lo hacia con un nissan silvia s12 2.0 turbo de 190cv.

El primero, el getz, lo vendí a un buen amigo que lo esta tuneando estilo abarth y el segundo acabó vendiendose por piezas tras un siniestro jeje.
azeab liked this
Avatar de Usuario
Por Manuel
Posts Avatar
#3142
Hyunday matrix, Mercedes B 180 CDI y Mercedes 300 d Turbo todos automaticos. La verdad que el Kona diesel de 136 cv Klass no se queda atrás con Mercedes B que es el mas parecido. Manuel c c
Butan, azeab liked this
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#3165
Nosotros venimos de un Renault Clio del 2001 de unos 58cv, así que el cambio a este fué como...wtf?? Cuantas cosas tiene esto!! Jajajaja Se acabó hacer cola subiendo los puertos, o darnos agua con un vaporizador en los viajes de verano para estar más fresquetes! 😅
gekosan, Butan, azeab liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA