Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2246
gekosan escribió: 24 Abr 2019, 04:15 Hombre...me pongo así xq ya he sufrido el vandalismo en otros coches...sobre todo en un Focus del 98...antena,limpia trasero,espejo del retrovisor del conductor (2veces) y no recuerdo si la luz entera de marcha atrás o el antiniebla...distintos días y no recuerdo si algo más...en el EcoSport de mi mujer la antena y los tapones de las válvulas... :evil: ...como ves ando un poco mosca con el tema
me da que te tienen vigilao... a mi solo la antena 1 vez....
#2262
me da que te tienen vigilao... a mi solo la antena 1 vez....
[/quote]

Naaaa...q hay mucho cafre x mi barrio...de hecho desde q vivo aki han quemado ya 4 coches...el último hace 2meses :shock:
#2264
gekosan escribió: 26 Abr 2019, 21:21 me da que te tienen vigilao... a mi solo la antena 1 vez....
Naaaa...q hay mucho cafre x mi barrio...de hecho desde q vivo aki han quemado ya 4 coches...el último hace 2meses :shock:
[/quote]

:o :o :o :o :o en serio?? y tienes cochera no?
#2315
:lol: :lol: pues como yo digo vivo justo en medio entre zona Rica y no tan rica de Marbella...x un lado chalets de millonarios y por otro casitas humildes...y ahí hay trapicheos etc :?
Me gusta donde vivo...sitio trankillo...hasta q vienen los cabrones a tocar los huevos :evil:
#2641
Hola, soy nuevo en el foro, a ver, quiero hacer el cambio a luces led, si alguien tiene los enlaces para comprar las luces y el adaptador que se necesita, y quiere compartirlo, sería de gran ayuda, y que el sistema, no de error, etc... gracias por adelantado...
Me encanta el coche... pero eso de ir con luz amarilla aún hoy en día... no me mola nada
#2649
Siento desilusionar a alguno pero en mi caso me ha sido imposible hacer el cambio. Tengo unas led, las cuales como la mayoría tiene una extensión en la parte posterior con un disipador de calor. Este disipador impide la colocación de la pieza de plastico que realiza la función de enganche entre bombilla y faro (es la pieza a la cual está conectado el halogeno de serie y que sustituye lo que antes era el alambre de presión). Ahora toca pensar como sujetar de forma segura las bombillas led al faro sin este sistema. Si alguno tiene alguna idea... estaría bien escucharla. :?:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA