Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jose Luis P
Posts Avatar
#2235
Hola, el otro día por autopista me puse a unos 175 Km/h al realizar un rebasamiento. El coche empezó a hacer un pitido similar al que suena cuando salta la alarma de colisión.
La verdad es que como iba tan rápido no quise quitar la vista de la carretera para mirar el mensaje en el display.

¿Alguien sabe si hay algún tipo de alarma que avise de una velocidad alta?

No tenía puesto el limitador, y tampoco había ningún coche delante, así que si no existe tal alarma, debe ser que se le fue la olla a la alerta de colisión.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#2237
No tiene alarma por velocidad excesiva yo lo he puesto a mas de 200 y nada. Te fijaste y al adelantar pusiste intermitentes? A lo mejor lo que pito fue el detector de angulos muertos o el mantenimiento de carril
#2238
La verdad es que pita mucho, j,aja j,a, el otro día me paso que sali detrás de uno en una rotonda y cuando fuí a tocar el freno, me hizo unos pitidos y el pedal del freno me dió la sensación de que estaba suave, suave, vamos no tuve ni que hacer fuerza y bajo unos centimetros hasta que puso ya algo de resistencia, fijo fue la alerta de colisión, fué una sensación muy rara, sobre todo al pisar el pedal de freno.

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

Mi opinión personal es que a este coche le […]

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA