Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Dendito
Posts Avatar
#1544
gekosan escribió: ↑18 Mar 2019, 20:51 :?: ...q raro...yo cuando estuve mirando coches vi en Youtube presentación del kona en ¿Tenerife? Y q yo recuerde comentaban las mismas versiones q las de aki :shock:
¿Lo pillaste de 2da mano? Solo se me ocurre q sea de las versiones de otros paises :roll:
Lo compré de KM0 en la casa Hyundai. Matriculado en diciembre de 2018 y con 1100km.
Por gekosan
Posts
#1546
Es más joven q el mio :? ... De todas formas...a mí entre los papeles del coche me dieron uno con el equipamiento q trae...¿A ti no?
Avatar de Usuario
Por Dendito
Posts Avatar
#1548
gekosan escribió: ↑18 Mar 2019, 21:01 Es más joven q el mio :? ... De todas formas...a mí entre los papeles del coche me dieron uno con el equipamiento q trae...¿A ti no?
No me he fijado pero miraré. Igualmente estas opciones no eran imprescindibles para mi pero me entró curiosidad al ver comentarios sobre ellas.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1549
no creo que se hayan olvidao el dibujito... sera lo que dices qeu vendieron el coche con esas caracteristicas diferentes.
Por gekosan
Posts
#1553
Si no está pintado no está habilitado como botón...vamos q dudo q se mueva...así q no aprietes muy fuerte :lol: ...los salpicaderos son comunes a todos los modelos x eso tiene el troquelado de los botones
Avatar de Usuario
Por Dendito
Posts Avatar
#1555
Txitxo escribió: ↑19 Mar 2019, 09:17 Al parecer en Canarias las versiones son distintas, no tienen ni el mismo nombre que en la península, y no sólo en el Kona, es en todos los modelos de hyundai.
http://comprar.hyundaicanarias.com/mode ... tCode=kona
Sí eso es lo que me dijo el chico del concesionario. Por lo visto el mío es el trend pero con llantas 18 en vez de 17.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#1556
Curioso que incluso hayan puesto diferente nombre a las versiones, supongo que tendrá alguna explico lógica, quizás para que no puedas comparar los precios de la península con los de Canarias, y nadie le dé por intentar importar coches de allí.
Por manixpat
Posts
#1557
Pues nada no te han engañado, esta muy claro en la pagina web que habéis puesto, pues no sabes lo que te pierdes, conducir por carretera se hace mucho más agradable, lo hace el casi todo.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA