Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12688
Pues descargué los archivos desde el programa de actualización, lo grabé al USB, y lo he conectado esta mañana.

Al conectar el USB al coche enseguida me ha detectado que había datos de actualización, sin entrar al menú. Le he dado que si, y me ha puesto el mensaje de "actualización en curso, espere por favor..." Y así lleva ya más de dos horas de viaje. Es normal que esté tanto tiempo?? Había leído que en hora y media o así estaba.
#12710
Buenos días.

Un par de preguntas respecto a esto.

- Una unidad pedida esta semana, con llegada prevista en Abril, ¿traerá esta nueva versión o me tocará actualizar por mi cuenta?
- Esta actualización ¿convierte Android Auto en inalámbrico? Porque recientemente la instalé en mi actual Kia y esto no funcionó, tenía que seguir siendo con cable.

Y por cierto, en ese Kia que os comento con esta actualización sí que se solucionó esa idiotez del Android Auto de enseñar ese trozo de pantalla negra inutil para los que tenemos la pantalla panorámica. Android Auto ahora se ve a pantalla completa.

Saludos.
#12711
Buenas,

Es muy probable que venga con la versión anterior que es la de fábrica. Ten en cuenta que aunque tu coche se ensamble ahora, los módulos ya estarían fabricados y el software cargado en origen. No obstante actualizar no cuesta nada y asi lo practicas para las próximas. Con suerte, para cuando te llegue igual ya está por OTA y se hace solo.

Sobre el Android inalámbrico te confirmo que funciona en esta versión. Aunque saquen la “misma” actualización para otros Kia y Hyundai solo va a funcionar el inalámbrico en los coches equipados con el sistema CCNC (nuevo Kona, próximo Tucson y Santa Fe de momento). Para el resto, nunca han confirmado que vaya a ver una actualización que haga que sea sin cable.

Sobre pantalla completa, sin problema en el nuevo Kona. La verdad que yo al principio pensaba en usar mucho Google Maps, pero si el tuyo trae navegador dale una oportunidad porque de verdad que es el mejor que he tenido integrado en un coche. Ahora nunca uso waze no google maps, siempre el integrado y va muy muy bien.
pedromag, Manute951 liked this
#12821
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, Kona entregado el 9 ya lo he actualizado para tener android auto inalámbrico, actualizado en dos días diferentes. Yo no he experimentado ningún error tras la actualizacion como algunos compañeros han experimentado, no se a que se deberá que algunos si que les pasa y otros no. La verdad que en mi caso se conecta super rápido. Tengo un samsung s23+ por si a alguien le sirve la información. ;)
pedromag liked this
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14


Comprado y limpiadas las pantallas, creo que queda[…]

Presentación:

¡¡Bienvenido FPaul55!!! Desde luego qu[…]

Este Kona tira agua??

Sí que pasa, pero como han dicho, es conden[…]

Desactivar Pitidos ADAS

Hola, estoy de acuerdo con la molestia de los piti[…]

HYUNDAI KONA