Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8989
El mio lo compre con rentinga particulares o compra flexible a cuatro años y 20.000 km/año.
Ahora no tengo los documentoa a mano, pero si recuerdo que habia uno sobre el compromiso Hyundai de devolucion, cosa sobre la que tambien me informó el comercial.
Aunque la verdad es que pasé un poco de puntillas sobre ello, porque la devolucion por no estar contento con el Kona es algo que nunca contemplé. :?
#9025
Hola!

Soy nueva por aquí, así que perdonad si no es lugar adecuado y todo eso, que no estoy muy acostumbrada a los foros :roll: . Me he registrado básicamente porque estuve leyendo a varios de vosotros, cuando me compré el Kona (Híbrido, tecno, matriculado en agosto de este año), y empecé a notar los tironcillos y empecé a leeros... y pensé "jo, ojala no me pase a mi todo esto".

Y me ha pasado. :lol: Desde el primer día que lo llevé a casa, ya me hizo un tirón, como si hiciera un cambio de marchas raro. No le di importancia, y así estuve los dos siguientes días, aparte que en una cuesta elevada que tengo antes de mi garaje , va como despacio, como si le faltara potencia.
Lo peor viene cuando un día al arrancar, y meter la D, me mostraba la cámara de marcha atrás, y el coche no anda, ni marcha atrás ni para adelante ni nada. Y me salió el testigo de fallo de motor. Apagué, encendí varias veces, y nada, parado.

al final se movió y lo dejé en el garaje, llamé a hyundai, vino la asistencia, se lo llevó al taller del conce y nada, por la tarde ya estaba arreglado. Explicación que me dan, para que yo lo entienda, que nada, que a la fábrica se la pasó hacer una "actualización", por decirlo así, que afectaba la caja de cambios automática. Le dije lo de la D, que mostraba cámara marcha atrás, y me dice que es todo de lo mismo.
No me dieron ningun papel de justificante de arreglo, ni nada de nada.. aunque lo pedí, me dijeron que no hacía falta.

Es todo esto normal? no me deberían haber dado algo?

Por otro lado, quería preguntaros si alguno se ha puesto sensor delantero, ya que no viene de serie, y me interesa. En el taller no me lo recomendaban, me dijeron que da problemas.


Muchas gracias a todos.
pedromag liked this
#9026
Pues vienvenida lavieenrose!!!!
Deberias haberte pasado por Presentaciones para darte a conocer, pero en fin, pelillos a la mar.
Siento el problema que has tendido, pero me alegro de que te lo hayan solucionado tan rapido.
Creo que deberian haberte dado una factura o justificante de la intervencio, a precio 0€
pero hoy diua se queda todo registrado en los ordendores.
La informacion sobre los sensores delanteros, la tiees en este hilo viewtopic.php?p=6218#p6218
Y funcionan de maravilla. Los 300€ mejor gastados
Saludos
#9027
Mi experiencia es nefasta, me entregaron el kona híbrido a finales de junio, con la mala suerte que el 16 de julio le rompen el parabrisas, a día de hoy 31 de agosto no hay cristal ni en españa ni fabricado. Está en el concesionario
¿Lo dejó allí y que se lo queden? Es
Mi intención y reclamarles todo este tiempo y mi dinero

¿Que haríais?
#9029
Cmcm1973 escribió: 31 Ago 2021, 21:10 Mi experiencia es nefasta, me entregaron el kona híbrido a finales de junio, con la mala suerte que el 16 de julio le rompen el parabrisas, a día de hoy 31 de agosto no hay cristal ni en españa ni fabricado. Está en el concesionario
¿Lo dejó allí y que se lo queden? Es
Mi intención y reclamarles todo este tiempo y mi dinero

¿Que haríais?
Hola, cmcm, no creas que por repetir lo mismo en distintos hilos viewtopic.php?p=9028#p9028 vas a obtener mas o mejores respuestas.
Aunque hablas del hibrido, me llama la atencion que en tu registro hayas dicho tener un 1.0 TGDI :shock:

Hubiera estado bien que te hubieras dado a conocer en "Presentaciones", pero de todas formas ¡¡Bienvenido!! o ¡¡Bienvenida!!! no se :oops:
#10542
Hola,
He tenido un problema creo que similar:
- Se enciende repentinamente el testigo HEV y aparece un mensaje de fallo del motor eléctrico, a partir de ese momento sólo funciona el motor gasolina. Pedí cita para llevar el coche al día siguiente al taller y al intentar arrancar se bloque completamente, ni para adelante ni para atrás. Reinicié varias veces y por suerte se movió para poderlo llevar hasta el taller.
-> Solución: me resetean el fallo y me dicen que será una lectura errónea, que no me preocupe.

- El siguiente día que cojo el coche, a los 30 kilómetros lo mismo con el cabreo correspondiente. Como me pasó llegando al trabajo lo dejé en el parking y volví a llamar para llevarlo lo antes posible. En este caso cuando fui a arrancarlo se bloqueó completamente y no hubo forma de moverlo con el correspondiente follón: grúa que no cabe en el parking, toro para remolcar el coche…
-> El coche lleva tres días en el taller y hoy me han dicho que no quieren desmontar (el coche no llega ni a dos años), que están recibiendo instrucciones de Hyundai España y reportando fotos para ir haciendo pruebas y que van lento… que probablemente es un sensor pero que tienen que llegar a él…

Sinceramente estoy bastante cabreada, con un coche que en dos años ya me han tenido que ir a remolcar y el coche lo necesito todos los días para trabajar. Por cierto, ¿alguien sabe si la garantía cubre un coche de cortesía?
#10545
Vaya Eva, comprendo tu enfado.
Desgraciadamente los fallos electronicos son la enfermedad de los coches actuales. Ya se ven pocas averias mecanicas como antes, y cada vez mas coches de marcas premium en los arcenes o remolcados, por culpa de un sensor, un fallo de software o una mala actualizacion.¡Conducimos ordenadores! :cry:
A tu pregunta, en la garantia, no lo se. Pero el seguro si lo incluye, aunque yo no lo utilice porque el mio lo tengo adaptado por minusvalia y no puedo conducir un coche de cortesia sin adaptar.
Pero mira los papeles o consulta al Conce.
En los contratos lo debe poner. Yo es que no estoy en casa estos dias y no puedo consultar los mios para ayudarte mas, lo siento :oops:
Intenta tomartelo con paciencia
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA